Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

📖 Solo son... ''Monstruos'' [Cap 2, Parte 1]

M.T.S.C

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
[Aviso: Este inicio del Cap2, contiene escenas crudas pero ''justificadas'' conforme a la trama]

📖 Solo son... ''Monstruos'' [Cap 2, Parte 1]

¡Hola a todos! Entre que he tenido muchísimos retrasos, que me ha llevado mas horas que nunca crear esta parte, y que apenas he podido ponerme ante el pc para hacerla, a pasado una eternidad desde que puse el cierre del capítulo 1...

¡¡Pero la buena noticia es que finalmente ya esta aquí el inicio del Capítulo 2, y dura unos 20 minutazos!!

¡Además de que esta parte es la que mas escenas artesanales tiene, y me ha costado lo mío he tenido que ir línea a línea creando de la nada!

Obviamente, tiene sus escenas cíclicas aquí y allá cuando los personajes hablan (eso lo hago por que me da grandes respiros y me permite avanzar).

Pero en líneas generales esta es una gran parte.

Para los nuevos les explico como siempre, es una novela por partes que ando escribiendo que estoy adaptando poco a poco a este formato audiolibro.

Ah por cierto esta parte es muy cruda pero tiene su Justificación;

Jeff viene de sucederle algo muy terrible, el Jeff que vemos aquí en este punto exacto de la historia, es un Jeff que está totalmente roto, ido y desquiciado además todo cuanto a aprendido en su vida de los Deimox es que directamente son el MAL ENCARNADO y enfoca todo eso en ''desquitarse'' con la pobre cría Deimox.

Aun así no apruebo la violencia a los críos por supuesto, y la cría deimox en esta parte no fue dañada en absoluto solo fue actuación.

En cuanto a los monos ''es un cameo/colaboración con un canal de Youtube, e integrado a los personajes Mongo & Don Banano en la historia como secundarios momentáneos).

¡¡En fin os dejo sin mas con el estreno del Capítulo 2 espero que os guste!!

Ah! Aquí tengo todas las partes hechas hasta ahora compiladas por si alguien no las encuentra (las agrupé en la sección de listas en Youtube) os paso el enlace directo:

Última edición:

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).