Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Os presento "Movidas en Moto"

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todos, hola a todas. Bueno como podéis ver soy nuevo en este foro. La verdad es que no sabía que existía pero lo primero que quiero hacer es ofrecerme. Me parece injusto pedir ayuda, suscriptores o lo que sea sin decir "aquí estoy".

Creo que todos los que estamos aquí sabemos lo muy difícil que es crecer en Youtube. Para algunos, nuestro trabajo es bueno, otros malo, otros no es interesa el tema y otros nos comparan con canales más conocidos. En mi caso tengo que decir que, independientemente de que mi trabajo guste o no, estoy muy orgulloso de él.

Mi canal nació en junio de 2019 y estamos en abril de 2021 y me está costando pasar de los 850 suscriptores. Tampoco tengo un aluvión de visitantes y soy consciente de que tiran del canal 3 o 4 vídeos más o menos famosos. Para algunos, el paso a dar sería cambiar el contenido del mismo o simplemente cerrar. Pero creo que cuando uno es fiel a sus principios, el tiempo da la razón y la gente te ayuda.

Básicamente Movidas en Moto son mis pensamientos, movidas, esas que se me pasan por la cabeza cuando cojo la moto y me voy por ahí a desconectar. Pensar que es un canal de motos y viajes sería un error porque intento tratar todos los temas salvo los que son única y exclusivamente moteros. A esto hay que añadir que soy periodista, que estoy en el paro, y que os aseguro que esa jornada de grabación y esas horas de montaje en casa me hacen reencontrarme con una profesión que me encanta.

Dicho lo cual os presento el canal. Se admiten críticas, opiniones, ayudas, sucriptores (si queréis) y cualquier petición de ayuda para los demás. Lo que no voy a hacer y espero que lo entendáis es ayudar a canales porque sí sin que se me pida porque ese error ya lo he cometido muchas veces sin recibir la misma colaboración (intuyo que a vosotros también os ha pasado).

Estamos para ayudar y que nos ayuden, pero esa ayuda debe ser justa siempre. Espero que disfrutéis con mi "invento" y lo dicho, aquellos que quieran ayuda aquí estoy y encantado lo hago.

GRACIAS

PORTADA DEL CANAL


VÍDEO MÁS VISTO DEL CANAL:

 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola, lo primero bienvenido y mucha suerte con tu proyecto, tienes mi like, comentario y suscripción.

También soy motero y me ha gustado tanto la edición, como la forma de comunicar y sobre todo el aporte de información a todo lo que muestras, es un canal que aporta más que otros y se distingue, tienes un seguidor más.

Quizás algún día nos crucemos con nuestras monturas y echemos un buen rato, saludos y de nuevo bienvenido!
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchísimas gracias Garito Mágico... un día tenemos que mezclar motos y magia... ojo que no es ninguna tontería. Me encantaría. Espero que esto sirva de impulso
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Vuelvo a insistir. Si queréis que os ayude en vuestro canal estoy totalmente disponible pero a aquellos que la ayuda sea mutua.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba