Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Por qué hacer Sub x Sub es una horrible idea?

Aegis

Nuevo Usuario
a primeras se que parece una buena idea y lo sería si no estuviera contra los lineamientos de youtube.

La idea principal de Youtube, es el hecho de que encuentres contenido y creadores que te agraden y los cuáles sean merecedores de que subscribas. En pocas palabras, esta estrategia de sub x sub, va en contra de todo el uso natural y aprobado por la empresa, ya que se estarían desviando la forma de uso.

Por estas cosas es que a veces podemos ver algunos compañeros que tienen 100 subs pero sus vídeos no van mas allá de 10 vistas con suerte, de hecho escribo esto por que yo he probado de primera mano que hacer esto es mala idea, tuve que cerrar un canal por eso.
Es muy probable que si haces esto Youtube no te incluya en las búsquedas y en el peor de los casos eliminarían tu canal, así que si se quieren apoyar los unos a los otros la mejor manera sería hacer colaboraciones o incluirse mutuamente en la sección canales recomendados que se encuentra en sus canales, ya saben tengan cuidado y que pasen un buen día.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
No lo veo como algo tan negativo porque considero que con algo hay que crecer, TAMPOCO RECOMIENDO hacerlo de esta manera, es simplemente una opinión más que doy a este foro. Porque si se ejecuta esta práctica, llega gente a tu canal o red social que quizás no entiende ni lo que ofreces porque de por sí tampoco le interesa. Más que nada por eso llego a la conclusión de que no sirve. Sí que veo, mucha gente que aún intenta hacer spam, pero eso no traerá buenos resultados como bien señalas.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
a primeras se que parece una buena idea y lo sería si no estuviera contra los lineamientos de youtube.

La idea principal de Youtube, es el hecho de que encuentres contenido y creadores que te agraden y los cuáles sean merecedores de que subscribas. En pocas palabras, esta estrategia de sub x sub, va en contra de todo el uso natural y aprobado por la empresa, ya que se estarían desviando la forma de uso.

Por estas cosas es que a veces podemos ver algunos compañeros que tienen 100 subs pero sus vídeos no van mas allá de 10 vistas con suerte, de hecho escribo esto por que yo he probado de primera mano que hacer esto es mala idea, tuve que cerrar un canal por eso.
Es muy probable que si haces esto Youtube no te incluya en las búsquedas y en el peor de los casos eliminarían tu canal, así que si se quieren apoyar los unos a los otros la mejor manera sería hacer colaboraciones o incluirse mutuamente en la sección canales recomendados que se encuentra en sus canales, ya saben tengan cuidado y que pasen un buen día.
Apoyo lo que dices y ojalá la nueva generación no cometa los errores que cometimos (todos creo yo)

Ojalá se adapten al COBxCOB y no al SUBxSUB
 

gioediting

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo pienso que el sub x sub es una buena idea al principio para darse un poco a conocer pero a la larga no creo que sea recomendable.
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
a primeras se que parece una buena idea y lo sería si no estuviera contra los lineamientos de youtube.

La idea principal de Youtube, es el hecho de que encuentres contenido y creadores que te agraden y los cuáles sean merecedores de que subscribas. En pocas palabras, esta estrategia de sub x sub, va en contra de todo el uso natural y aprobado por la empresa, ya que se estarían desviando la forma de uso.

Por estas cosas es que a veces podemos ver algunos compañeros que tienen 100 subs pero sus vídeos no van mas allá de 10 vistas con suerte, de hecho escribo esto por que yo he probado de primera mano que hacer esto es mala idea, tuve que cerrar un canal por eso.
Es muy probable que si haces esto Youtube no te incluya en las búsquedas y en el peor de los casos eliminarían tu canal, así que si se quieren apoyar los unos a los otros la mejor manera sería hacer colaboraciones o incluirse mutuamente en la sección canales recomendados que se encuentra en sus canales, ya saben tengan cuidado y que pasen un buen día.
En mis inicios llevé a cabo esta práctica y sinceramente no ha servido de nada. Simplemente creo que puede servir para llegar al objetivo de los 1000 suscriptores de forma más rápida.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba