Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Presentacion del canal, que subo? Que hago? Quien soy?

Putusu97

Nuevo Usuario
Hola amigos!
Mi nombre en internet es Putusu97 o Zeki, llamadme como mas guste no tengo inconveniente, pero fuera de la red mi verdadero nombre es Matías.

¿Quien soy?

Soy un chico actualmente de 20 años que reside (actualmente también) en Galícia, pero antes vivía en Argentina, hasta el 2001 si no recuerdo mal que vinimos a España.

¿Por que subo vídeos a YouTube?

Tuve varios canales, los dos primeros les fue bien, pero por razones estúpidas decidí eliminarlos, era la época dorada de YouTube en castellano, cuando los seguidores los regalaban con el colacao.
Los subo simplemente por hobby, aunque a veces proteste por no tener las visitas que creo que me merezco, pero es totalmente por pasar el rato al no saber que hacer en algunos momentos.

¿Que subo?

Principalmente y casi exclusivamente videojuegos.

En el momento que escribo esto estoy terminando 3 juegos :

- Alan Wake
- Dark Souls 3 (sin dlc's)
- Dead Island Riptide

Tengo mas pendientes que estoy subiendo poco a poco pero decido hacerlos mas lentamente porque me parecen de ser pacientes, como por ejemplo:

- Dead Rising 1
- The Binding of Isaac Afterbirth+

Tambien tengo series pendientes por subir, como:

- Metro Last Light
- Outlast
- Minecraft (aunque sera muy casual)
- Dead Rising 2, OTR, 3 y 4
- Mafia 1,2,3
Y mas...

Series terminadas:

- Metro 2033
(en el momento que escribo esto)


El canal es tuyo, asi que no olvides participar y dar ideas para que vaya mejorando con el tiempo, saludos ^^

https://www.youtube.com/c/Putusu97
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba