Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Probando a RAIDEN SHOGUN en el NUEVO Abismo! | Genshin Impact

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Os dejo mi último vídeo por aquí,
Un saludo! ^^

 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Saludos @Rnau, recuerda que hay que dejar una buena descripción sobre el vídeo cuando creas un post para exponerlo en el foro.

Esto hará que te llegue más gente desde Google que es tu target principal, en las normas lo explico.

La descripción que falla porque es muy corta y no describe lo que nos vamos a encontrar es esta:


1632077069571.png

Personalmente creo que eres un buen Youtuber, con calidad y con futuro. Te deseo mucho éxito.


Saludos.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Vaya 😓 Perdón jajajajaja A veces se me olvida que aparece en google XD (también voy a volver a leer las normas que ya no me acuerdo)
Gracias por avisarme! En los próximos posts pondré una descripción más larga.
Personalmente creo que eres un buen Youtuber, con calidad y con futuro. Te deseo mucho éxito.
Muchas gracias ^^
Con ganas de seguir creciendo y crear una buena comunidad.
Por el momento, con el saber que algún amigo mío se divierte viéndome ya me sirve jajaja
Saludos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba