Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Propuesta indecente (? para mejorar el posicionamiento de sus canales!

RoD

Nuevo Usuario
Buenas! Les quiero proponer una idea que puede ayudar a muchos a mejorar la posición de sus canales y ademas conseguir algunos suscriptores mas, o al menos, ser mas visibles.

La idea es agregar sus canales en la sección de "Canales recomendados" de mi canal y que ustedes hagan lo mismo, también pueden hacerlo entre ustedes, ya saben, como una orgía youtubera, y de esta forma los suscriptores de cada uno tienen la posibilidad de ver sus canales también!
Eso si, solo funciona bien si los canales que agregan a esa sección tienen contenido similar al suyo. En mi caso, mi contenido son gameplays, así que agregaría a otros canales que se traten de lo mismo.

Les dejo el link de mi canal por si quieren agregar, dejen el suyo y hago lo mismo. NO ES SUB X SUB, no me pienso suscribir a nadie a menos que realmente me interese, solo agregar el canal a la sección de "Canales recomendados".

www.youtube.com/RoDGaming


Saludos!
 

RoD

Nuevo Usuario
Gracias! Pense que nadie iba a leer esto xD ya te puse en canales racomendados tambien y de paso me suscribi a tu canal, me gustaron tus videos! Llegaste a jugar al RE donde tenes que escapar de la casa? Creo que era el 7 o el 8
 

RoD

Nuevo Usuario
Me hago un pedo con los RE xD
Tenes idea de algun otro lado donde publicar videos? Porque aca nadie escribe ni nada xD estaba pensando que eran puros bots jajaja
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me hago un pedo con los RE xD
Tenes idea de algun otro lado donde publicar videos? Porque aca nadie escribe ni nada xD estaba pensando que eran puros bots jajaja
Tuvimos unos problemas de acceso y tecnicos con el foro, pero ahora remodelamos y nos ponemos a tope a crear la comunidad más grande de Youtubers
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba