Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

que os parece esta idea para hacerla en un video con mis amigos

XxRafaelGamerxXYT

Nuevo Usuario
Hola peña :D Hoy tengo que hacer y editar el siguiente video para mi canal, y he tenido una idea chula, aunque bueno primero os explico de qué va el video...
El video quiero basarlo en la violencia de género, el cual lo haré con mis amigos para concienciar a la gente, ha sido idea de mi madre y la verdad que me ha gustado.
En el video saldré yo y mis amigos hablando sobre ello, de un guión que me haré para el video, y he pensado que cuando termine el video, en meterle unas frases bonitas al final, como hace este youtuber https://www.youtube.com/user/eLCris1017/ en sus videos, y así me quedará un video bien chulo y currado, lo haré con sony vegas, ¿Que os parece la idea del video y de meterle unas frases al final? ¿Está chula?
Quiero hacer buenos videos ya que últimamente me está costando ganar subs.
No quiero que mi canal sea siempre de counter, si no variado también, y por eso no se como se lo tomará la gente al ver ese video distinto a los mios.
 

carlosdml18

Nuevo Usuario
bro he investigado bastante como conseguir mas subs conseguir mas visitas y mas click y mas todo y no hay una formula mágica y tampoco ni pagando. la idea que tengas sacala a la luz rapido. para hacer buenos videos sea cual sea el contenido solo tienes que ser constante, todo lo demás lo vas adoptando poco a poco. y el canal no te preocupes por el crecimiento que si estas preocupado por eso te vas a frustrar, mucho de los grandes en youtube tienen muuchooo tiempo creando su contenido y han pasado por procesos que nosotros los pequeños tenemos que pasar. y sobre todo si estas en youtube por el dinero, creo que no es tu camino, tienes que disfrutar el proceso de creación de contenido... sin mas nada que acotar. suerte bro. pilla mi ultimo video. apenas estoy empezando...

https://youtu.be/7qfSKy6sid8
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba