Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Reventando Cabezas en Fortnite

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenos días familia,

Pues nada traigo el vídeo de FORTNITE de los lunes. En este caso, partida que me salió a pedir de boca y gane 2 de 2.


Acordaos de la críticas constructivas dadle la si os gusta suscribiros y tal.

P.D: Al ver qué el canal no avanza estoy probando cosas nuevas. A ver qué tal resulta
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Lo acabo de ver y me dio mucha risa la voz del meme en cada kill jajajaja no juego nada al fornite pero el video lo hiciste entretenido, saludos y no te desesperes, de a poco se llega lejos :D
 

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
me alegra saber que te guste, yo de ves en cuando juego un poquito, pero no soy tan ducho con las armas. ;)
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hoy hubo evento del Fornite, no lo jugaste? o solo eres como yo que solo juega un rato por pasar el tiempo ese game? jaja saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hoy hubo evento del Fornite, no lo jugaste? o solo eres como yo que solo juega un rato por pasar el tiempo ese game? jaja saludos :D
Ni idea de lo del evento, solo juego para pasar el rato y divertirme y, como sabéis los que me seguís acabo de empezar así que ya ves. Además, mi tiempo es limitadísimo así que es complicado jugar más horas.

Un abrazo!
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
la miniatura falla, quieres meter mucha información en muy poco espacio. Ten en cuenta que la miniatura hace la mitad del trabajo para atraer gente nueva a tu canal.
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Este es mi canal secundario.
A lo que voy, ¿Me pueden decir algun consejo o consejos para mejorar los videos?:
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Este es mi canal secundario.
A lo que voy, ¿Me pueden decir algun consejo o consejos para mejorar los videos?:
Consejos como tal no te puedo dar ya que mi canal es un desastre. Pero te puedo dar mis impresiones como espectador.
No me gusta el tema de la música, además cada vez que suena suena muy alto. Demasiados tramos de vídeo sin hacer nada , y hablas muy poco por lo que las ganas de seguir viéndolo a ver qué dices o que pasa se van. La voz la tapa la música de fondo.
Mas o menos veo eso.

Saludos!!!
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Consejos como tal no te puedo dar ya que mi canal es un desastre. Pero te puedo dar mis impresiones como espectador.
No me gusta el tema de la música, además cada vez que suena suena muy alto. Demasiados tramos de vídeo sin hacer nada , y hablas muy poco por lo que las ganas de seguir viéndolo a ver qué dices o que pasa se van. La voz la tapa la música de fondo.
Mas o menos veo eso.

Saludos!!!
Gracias, por tus impresiones como espectador, intentaré liarme a tiros (en Fortnite (obviamente)) con la gente para hacerlo más entretenido, quitaré la música de fondo y hablaré más en los videos.
Gracias otra vez por tus impresiones como espectador
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
De nada pero no te lo tomes literal puesto que mi opinión es tan válida como la de cualquiera y otros pueden pensar diferente 😅
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Ni idea de lo del evento, solo juego para pasar el rato y divertirme y, como sabéis los que me seguís acabo de empezar así que ya ves. Además, mi tiempo es limitadísimo así que es complicado jugar más horas.

Un abrazo!
Me pasa lo mismo, casi solo tengo tiempo de grabar los domingos que no trabajo jaja eso es la desventaja saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Me pasa lo mismo, casi solo tengo tiempo de grabar los domingos que no trabajo jaja eso es la desventaja saludos :D
Si, además no sé cuántos de aquí tienen retoños pero, para los que no tengáis, que sepáis que es un FATALITY en toda regla a tu tiempo libre 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Buenos días familia,

Pues nada traigo el vídeo de FORTNITE de los lunes. En este caso, partida que me salió a pedir de boca y gane 2 de 2.


Acordaos de la críticas constructivas dadle la si os gusta suscribiros y tal.

P.D: Al ver qué el canal no avanza estoy probando cosas nuevas. A ver qué tal resulta
Aquí un nuevo suscriptor y mis like, no es una temática que habitualmente consuma, pero lo has hecho entretenido y me he quedado a verlo, así q suscrito! enhorabuena y suerte en el proyecto!!
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si, además no sé cuántos de aquí tienen retoños pero, para los que no tengáis, que sepáis que es un FATALITY en toda regla a tu tiempo libre 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajaja no tengo pero el trabajo es super desgastante, salgo casi a las 6pm asi que no tengo libre casi nada jaja
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Yo en mi caso el trabajo no es un problema. El problema llega cuando llego a casa jajaja
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba