Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

[Sonic Frontiers Playthrough Parte 1] Naruto Run Area 51-2!

M.T.S.C

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.

Este es mi primera parte de un Playthrough que he comenzado del juego Sonic Frontiers. En verdad ya me pase la primera isla del juego off the record y parte de la segunda, pero he decidido hacerlo bien y recomenzar de 0.

El titulo del video viene dado por la insidiosa fase 1-2 que es la mas difícil de todo el juego según dicen... ¡¡Y puedo dar credito que así es me costaron cientos de intentos dominarla en rango S!!

El problema de esa fase viene justamente en que el tiempo está ceñido al milímetro y el mas minimo error te impide acabarla en 55 segundos.

Le he añadido el tema de naruto versión flauta para celebrar el momento épico en el que consigo completarla a la primera (aunque han habido media docena de reediciones del video en directo descartadas por que me chocaba con algo, me caía por el precipicio, o directamente fallaba en los timings).

Y esta toma como ha salido buena pues esa se queda como versión final (mi nivel de habilidad en sonic no es gran cosa hay muchos fallos tras el telón xddd).

Pero en fin que me ha quedado un buen video creo.

También me curre quitar el sonido del juego antes de comenzar la fase y ponerle el tema ese de fondo del naruto flute jajaja ¡Ayudaba en motivación!

Y la imagen de naruto area 51 pensé que le pegaba (por lo del meme y que el nivel es 1-2). Y ya el ufo pues acompañaba perfecto para la miniatura jajaja.

Edit: ¡¡Ah!! ¡¡Y a modo de que pueda servir de miniguia he dividido el video en marcas de tiempo lo mejor que he podido! Especificando cada tramo del video.

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).