Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

soy nuevo y quisiera conocer a nuevas personas

Skarlata09

Nuevo Usuario
hola!!! soy nuevo por aca y pues simplemente venia a decirles que ojala poder conocer gente de mi pais que sean youtubers aunque tambien si son de otra parte igual me gustaria conocerlos y pues nada por aqui dejo ell ultimo video mi canal por si lo quieren visitar
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
hola!!! soy nuevo por aca y pues simplemente venia a decirles que ojala poder conocer gente de mi pais que sean youtubers aunque tambien si son de otra parte igual me gustaria conocerlos y pues nada por aqui dejo ell ultimo video mi canal por si lo quieren visitar
Bueno para empezar, me molestó un poquitín el efecto de audio encapsulado, después el volumen de tu voz parece variar por momentos, en los que levemente se te escucha o más fuerte, o más bajo. Generando un nivel de volumen desproporcional, falta remasterizar el audio y quitarle los picos para que aunque sea el sonido vaya un poco más fino.
Los efectos en el video están muy bien, el guión está genial porque no te desvías del tema, no hay contenido de relleno -el cúal es notorio en otro tipo de videos para que se alarguen, y termina volviéndose molesto-.
Pero, ante todo lo desarrollado y espero que lo tomes con la mejor, falta un poco más de calidad.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Skarlata09

Nuevo Usuario
dale gracias y cuanto lo del audio que menciona es que el micro que uso es muy malo estoy ahorrando para conseguirme uno nuevo. y muchas gracias por los consejos bro <3
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
dale gracias y cuanto lo del audio que menciona es que el micro que uso es muy malo estoy ahorrando para conseguirme uno nuevo. y muchas gracias por los consejos bro <3
Yo en la ps4 usaba unos que eran malísimos pero con adobe premiere o en mi caso adobe audition eso lo suprimís en parte. Igual quedan restos pero son menores.
Me alegro que te hayan servido mis consejos y síguela pasando muuuuy pero muuuuy bien.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Se ve bien, lo del audio no puedo decir nada porque se que es eso de tener mal microfono jajaja igual de a poco ss puede ir mejorando eso, saludos :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba