Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

stream navideño de cyberpunk2077

leonnegro05

Nuevo Usuario
Bueno gente, ahora realizare un stream, si alguno quiere entrar a mirar y pasar el rato.

www.twitch.tv/leonnegro05

Suscribanse y compartan si les gusta.

Y si no pues escucho comentarios negativos o sugerencias constructivas, lo que mas les gusteXD.
 
Última edición:

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¿Qué opiniones finales tenés sobre el Cyberpunk?, ¿considerás que vale la pena la inversión?, ¿o te arrepentís de haberlo comprado?; ¿son realmente demasiados los bugs?, ¿qué otros juegos te gustan?
 

leonnegro05

Nuevo Usuario
¿Qué opiniones finales tenés sobre el Cyberpunk?, ¿considerás que vale la pena la inversión?, ¿o te arrepentís de haberlo comprado?; ¿son realmente demasiados los bugs?, ¿qué otros juegos te gustan?
No puedo opinar completamente por que lo deje de jugar por justamente los bugs, y crash que me daba, pero dicho eso el juego vale la pena y no me arrepiento, me lo pasare y lo disfrutare al maximo pero esperare un par de parches, por lo que jugue es muy divertido de verdad y creo que lo mejor es esperar a que lo arreglen un poco para disfrutarlo como se debe.

Bugs hay muchos pero al final no son tan graves como que el juego se crashee que es la principal molestia de momento.

Y me gustan muchos juegos enserio, the witcher, cuphead, rocket lengue, star wars battlefront, batman arkhan, shadow of war, zelda botw, xcom 2, practicamente todo lo de rockstar y una lista largisima mas.

Gracias por comentar espero haber respondido tus dudas y si te llama la atencion puedes pasarte a mi canal de twitch, puedes ver repeticiones si no estoy en directo para ver si es de tu agrado.

Saludos.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
yo creo que pese a todos sus errores ( que cada vez son menos gracias a los parches que le van poniendo ) Cyberpunk 2077 es un juego muy bueno, con una buena historia. Si tuviera que ponerle alguna pega es que le han puesto poco mimo a las fisicas.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Que buena y grata opinión sincera, seguí así!!!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba