Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

TechWithFer Mi canal de Reviews de tecnologia y Vlogs

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Muy buenas!!

Pues os presento mi canal, fue creado hace poco la verdad mas bien en febrero cuando adquirí mi nuevo Pc empece a subir algún que otro vídeo, en verano tuve unos problemas y no pude subir nada hasta ahora que he vuelto resurgir jejeje

Esta vez espero ser mas constante y subir mas y mejor contenido, voy aprendiendo y quitándome la vergüenza poco a poco, aunque me cueste un día se supera seguro!

Soy un aventurero, grabo cada aventura que hago y la comparto con todos, tanto viajes, tanto deportes, reviews, tecnología y demás, todas las ideas que se me ocurren constantemente iré plasmandolas en vídeos
esa es la idea principal, aunque estoy entre crear un canal nuevo solo de gameplays y este dejarlo de tecnologia y viajes.

Os lo dejo por aqui para quien le interese echar un vistazo!

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCEO97ynWzRsRNqYM_OtKJzg/

Un Saludo!
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Joder que crack, pues te veo bien te lo digo en serio. Caes bien a la cámara y tienes esa suavidad que no estresa al ver tus vídeos. Yo personalmente veo futuro si te haces más constante y buscas las opiniones externas para pulir detalles.

Me suscribo y empiezo a enlazar tu canal por algunas partes del foro!
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Joder que crack, pues te veo bien te lo digo en serio. Caes bien a la cámara y tienes esa suavidad que no estresa al ver tus vídeos. Yo personalmente veo futuro si te haces más constante y buscas las opiniones externas para pulir detalles.

Me suscribo y empiezo a enlazar tu canal por algunas partes del foro!

Madremia me vas a sacar los colores!! Muchas gracias!! :D

Esa es la peocupacion que tengo normalmente, por eso intento editar tanto y hacerlo cuanto mas corto para no hacerme pesado.

Ya ahora que le estoy dando vida en las Vacaciones de navidad me pondre con ponerle un logo y banner y esas cosas.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Acabo de ver que te gustan los paisajes altos, las aventuras de exploración y disfrutas andando por las rocas y seguramente montañas. Exactamente igual que a mi, soy súper fan del senderismo por parajes mágicos. Creo que es una rama por explorar en Youtube, una especie de Callejas pero en Youtube XD
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Acabo de ver que te gustan los paisajes altos, las aventuras de exploración y disfrutas andando por las rocas y seguramente montañas. Exactamente igual que a mi, soy súper fan del senderismo por parajes mágicos. Creo que es una rama por explorar en Youtube, una especie de Callejas pero en Youtube XD

Has dado en el clavo, me encanta explorar desde pequeño y viajar es una de mis mayores pasiones, me encabtaria visitar mil sitios y grabarlos claro esta, de momento lo subo todo en el kismo sitio porque si llego a poner cada cosa en tres canales no subo nunca, asique poco a poco.
Cuando estuve en los Pirineos eso era migico todo una pena que en esos tiempos no tuve camara pero espero grabar mas sitios asi porque es una preciosidad todo y descubrir nuevos lugares y poder compartirlo la verdad me encabtaria
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba