SensiVibes
Nuevo Usuario
¡Hola! Soy yo denuevo, el día de hoy quiero promocionar mi proyecto de Tocinetaventuras, este proyecto es una Web serie que actualmente se encuentra en desarollo y estamos trabajando en el trailer, sin embargo hacerle algo de promoción para que reciba un poco de apoyo nunca esta demás. así que ahí vamos.
Tocinetaventuras
Sinopsis:La historia de Tocinetaventuras nos muestra la historia de Un Tocino, el cual siempre se mete en problemas de todo tipo llegando a ser hasta surrealistas y siempre se encontrara metido en un lío muy aleatorio. Acompañalo en sus locas aventuras en las cuales te reiras como nunca..
Géneros: Comedia, Slice of Life
Elenco:
Manudrake: Doblaje de Tocino
Mooser: Dibujante, Guionista Creativo y Diseñador Gráfico
Gentlemane: Dibujante, Guionista Creativo
Aldo: Guionista Creativo
Ver el archivo adjunto 41
Como pueden ver, el proyecto esta en sus comienzos y a mi parecer creo que les puede interesar, el proyecto actualmente se encuentra patrocinado por una empresa creada por Mi persona [Hyperion Studios™] por lo que si quieres seguir al tanto de como avanza el proyecto puedes ser parte de nuestro servidor de Discord a continuación
Únete pinchando aquí
Ver el archivo adjunto 42
Tocinetaventuras
Sinopsis:La historia de Tocinetaventuras nos muestra la historia de Un Tocino, el cual siempre se mete en problemas de todo tipo llegando a ser hasta surrealistas y siempre se encontrara metido en un lío muy aleatorio. Acompañalo en sus locas aventuras en las cuales te reiras como nunca..
Géneros: Comedia, Slice of Life
Elenco:
Manudrake: Doblaje de Tocino
Mooser: Dibujante, Guionista Creativo y Diseñador Gráfico
Gentlemane: Dibujante, Guionista Creativo
Aldo: Guionista Creativo
Ver el archivo adjunto 41
Como pueden ver, el proyecto esta en sus comienzos y a mi parecer creo que les puede interesar, el proyecto actualmente se encuentra patrocinado por una empresa creada por Mi persona [Hyperion Studios™] por lo que si quieres seguir al tanto de como avanza el proyecto puedes ser parte de nuestro servidor de Discord a continuación
Únete pinchando aquí
Ver el archivo adjunto 42
Última edición: