Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Top 6 Videojuegos hechos en México || Especial Fiestas Patrias

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hoy traigo un mini especial en base a la celebración de las fiestas patrias aqui en México con un top 6 de juegos hechos en México, 6 joyitas que se que a más de uno les gustará, todos de excelente calidad que dará muchas horas de diversión a quien los pueda probar, espero les guste.


Si te gustó agradecería un like y un comentario que asi me ayudan a seguir haciendo lo que más me gusta y si te gusta el contenido agradecería una sub, que es gratis y así me ayudas a seguir creciendo saludos :D
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que interesante! Me ha gustado mucho.
Espero que se haga viral en México así la gente puede aprender sobre los videojuegos del país. La verdad es que es una buena idea lo de hacer tops por paises; si haces más los miraré 100% jajaja
Un saludo 😁
 

TohnoMM

Nuevo Usuario
A mi me decepciono Mulaka, se que es indie pero aun asi sentia que faltaba algo que le hiciera especial.
Lo bueno es que ese estudio ya esta trabajando en uno nuevo, tambien relacionado con culturas prehispanicas, especificamente azteca con una ambientacion futurista.
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Que interesante tu video, me ha gustado mucho, me he pasado por tu canal para dejarte un like y un comentario.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Por su puesto que haré de otros paises, veo que interesó mucho entonces si lo haré jaja saludos :D
Que interesante! Me ha gustado mucho.
Espero que se haga viral en México así la gente puede aprender sobre los videojuegos del país. La verdad es que es una buena idea lo de hacer tops por paises; si haces más los miraré 100% jajaja
Un saludo 😁
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
A mi me decepciono Mulaka, se que es indie pero aun asi sentia que faltaba algo que le hiciera especial.
Lo bueno es que ese estudio ya esta trabajando en uno nuevo, tambien relacionado con culturas prehispanicas, especificamente azteca con una ambientacion futurista.
A mi en lo personal si me gustó, no sabia del nuevo juego espero que sea muy bueno tambien, muchas gracias por pasarte tu apoyo es muy bueno para mi saludos :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba