Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

#TOPMUSIC Especial DIABLO 4 | GamePlay y Extra INTRO | El JUEGO mas DESEADO del 2020 | DIABLO 4 Fan

Ripest

Nuevo Usuario

Hoy solo os quiero contar una pequeña historia.

Corría el año 1996 y yo era un adolescente de 15 años, ese año descubrí uno de los juegos que marcaría mi vida, no solo por las muchas horas que le dediqué, si no también por los grandes momentos vividos al lado de mis colegas, eran tiempos mus buenos.

Unos años mas tarde llego el DIABLO 2, pensaba que ya nada sería mejor que ese pedazo de juego, sus cinemáticas, su historia, su jugabilidad, TODO era perfecto.
En el 2012 nació DIABLO 3 y efectivamente, DIABLO 2 era insuperable, no voy a negar que entre todos mis personajes tendría mas de 3000 horas jugadas, pero era mas por ser el juego que era, que por el gran trabajo de Blizzard y su casa de subastas jejeje.

Y aquí estamos, en el año 2019 contando las horas para el nacimiento de DIABLO 4, 8 años de espera, mas mayor, mas gordo y mas calvo, pero esperando con la impaciencia de un niño que llegue el día del lanzamiento de este GRANDIOSO Juego. Será una mierda, volverá a ser el mejor de su clase, eso no lo se, pero lo que si que tengo claro que el día que lo pongan a la venta seré el primero en la cola o quizás por detrás de NICRO4Fun, pero bueno el segundo también me vale.

Disfrutad con el vídeo, os dejo escenas del Gameplay de Diablo 4 y como extra la intro del juego mas esperado del 2020.

BLIZZARD no nos defraudes esta vez !!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba