Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Uno de los juegos de terror que sin dudas deberás de jugar: Clock Tower The First Fear

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Lo siguiente será citado de la página de Wikipedia, cuyos créditos y autoria del contenido le pertenecen:

"Jennifer Simpson es una niña que vive en el orfanato Granite y que un día recibe la noticia de que el señor Barrows está interesado en adoptarla a ella y a sus amigas. Barrows es un millonario que vive en una mansión conocida como Clock Tower (La Torre del Reloj), debido a la gran torre de reloj construida en uno de los laterales de la casa.

El juego empieza en el momento en que Mary, la mujer del señor Barrows, lleva a las chicas a la mansión y les hace esperar en el salón principal mientras va a buscar al futuro padre adoptivo. Las muchachas se acaban preocupando por la tardanza de Mary, y Jennifer se ofrece a investigar. Aquí es donde el jugador toma control de la protagonista. Al salir del salón, Jennifer escucha un grito desgarrador.

Cuando regresa al comedor, se encuentra con las luces apagadas y la desaparición de sus amigas. La mansión está en absoluto silencio hasta que pronto es perseguida por un niño psicópata armado con unas tijeras gigantescas. Se trata de Bobby Barrows, alias el «Asesino de las Tijeras» (Scissorman), que atormentará a Jennifer durante el transcurso del juego.

Desde este punto, la historia puede variar según los pasos que siga Jennifer por la mansión, llevándola a diferentes finales. Existen 9 finales diferentes (8 finales y 1 especial oculto).

A medida que el jugador explore la mansión, se encontrará con que, aparentemente, en ese lugar hay algo mucho más siniestro que un niño psicópata. Si Jennifer pierde el conocimiento durante el juego, despertará dentro de una jaula en un cobertizo del jardín, junto con un hombre andrajoso y de aspecto salvaje. A menos que Jennifer le entregue un trozo de jamón al hambriento personaje, este la devorará. Una vez saciado su apetito sin comerse a Jennifer, el hombre se identifica como Simón Barrows, el marido de Mary y la persona que supuestamente adoptó a Jennifer y sus amigas, mencionando también una «cuna bajo las estrellas». Lotte aparece en ese momento y rescata a Jennifer de la jaula, pero muere acto seguido de un tiro de escopeta por Mary Barrows" (Wikipedia, 2021).

Acá un gameplay en donde adquieren el final más importante e indispensable, el S. Lo único cuestionable es sus colores, está como saturado pero es sólo el gameplay, ¡y en español! Cabe destacar que tampoco es de mi autoría y los créditos por haberlo jugado y conseguido le pertecen a "17". Aquí el video:
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba