Saludo a toda la comunidad
Les traigo otra version mas del yuzu early access ahora la 1625, esta versión si que trajo mejores cambio que su versión anterior, los dos cambios mas resaltantes seria el del núcleo de la memoria donde chequea o comprueba a ver si hay cualquier comportamiento fuera de limite, esto hace que sea mas difícil que nuestro emulador crashee.
Y la otra mejora notable seria la de Super Mario Oddysey que cada vez que le dabas a parar la emulación, el emulador tardaba un tiempo y luego cerraba inesperadamente, ellos observaron este comportamiento y vieron que habían un hilo que no cerraba al momento de parar la emulación, identificaron ese hilo del proceso NVFlinger que este esperaba un punto de sincronización que nunca ocurría por lo tanto ahora si ya pararon ese punto de sincronización y ya el emulador no cierra al momento de parar la emulación.
Además realice un performance siguiendo jugando el zelda link's awakening, fueron 47 minutos de gameplay donde el emulador fue totalmente estable demostrando así que esta muy estable por lo menos con este juego.
Cualquier duda o consulta pueden realizarla en la caja de comentarios, el link de la versión esta en la descripción del video, de antemano muchas gracias por pasar y nos vemos en un próximo post.
Les traigo otra version mas del yuzu early access ahora la 1625, esta versión si que trajo mejores cambio que su versión anterior, los dos cambios mas resaltantes seria el del núcleo de la memoria donde chequea o comprueba a ver si hay cualquier comportamiento fuera de limite, esto hace que sea mas difícil que nuestro emulador crashee.
Y la otra mejora notable seria la de Super Mario Oddysey que cada vez que le dabas a parar la emulación, el emulador tardaba un tiempo y luego cerraba inesperadamente, ellos observaron este comportamiento y vieron que habían un hilo que no cerraba al momento de parar la emulación, identificaron ese hilo del proceso NVFlinger que este esperaba un punto de sincronización que nunca ocurría por lo tanto ahora si ya pararon ese punto de sincronización y ya el emulador no cierra al momento de parar la emulación.
Además realice un performance siguiendo jugando el zelda link's awakening, fueron 47 minutos de gameplay donde el emulador fue totalmente estable demostrando así que esta muy estable por lo menos con este juego.
Cualquier duda o consulta pueden realizarla en la caja de comentarios, el link de la versión esta en la descripción del video, de antemano muchas gracias por pasar y nos vemos en un próximo post.