Sigo a Romu desde hace tiempo y es brutal. Súper efectivo! Creó un curso llamado "Crecetube" que creo costaba 700€ más o menos... no dudo que lo valga porque la verdad domina el algoritmo el tío y te hace crecer mucho con sus consejos
Acabo de ver el vídeo y no sé si funcionarán (ya veremos. ) pero desde luego el vídeo es muy bueno.Bien, sin más, es así de simple, 25 consejos brutalmente eficaces para triunfar en Youtube y ganar miles de subs cada día:
Aquí tenéis el curso completo: El mejor curso de Youtuber gratis | Curso Seo Youtube
Hay que decir que romuald tira mucho al clickbait y otras estrategias que depende de la persona no son del todo """""éticas"""""" . Yo por ejemplo el vídeo de consigue 1000 subs al día es tentador pero todo depende de mil cosas por eso es totalmente falso aún así es extrovertido y gracioso .Sólo hay que ver el crecimiento de su canal en los últimos años, Romuald puede ser un showman pero eso no le quita conocimientos y méritos en su trabajo...
Todos los conejos son buenisimo, solo no creo que eso de un video diario todos tengan el tiempo y posibilidades por diversas razones, pero de ahi en fuera exelente.Bien, sin más, es así de simple, 25 consejos brutalmente eficaces para triunfar en Youtube y ganar miles de subs cada día:
Aquí tenéis el curso completo: El mejor curso de Youtuber gratis | Curso Seo Youtube