Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

☑️ 39 LIFE HACKS en ESPAÑOL TRUCOS Que harán tu VIDA 100 veces mas FÁCIL? 🤔 (RECOPILACIÓN)

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
39 LIFE HACKS en ESPAÑOL TRUCOS Que harán tu VIDA 100 veces mas FÁCIL? 🤔 (RECOPILACIÓN) Life hacks en español ,experimentos caseros , trucos y tips de tiktok hacks que solucionan todo en esta vida video reaccionando a life hacks y trucos de vidas .Aunque algunos son muy graciosos ,otros trucos de tiktok les doy un 10 de efectividad. en casa puesdes experimentar con algunos de estos life hacks de tiktok ,hazlo tu mismo y comprueba el resultado ,puede que de un poquitín de trabajo pero estos life hacks en español pueden solucionar tu vida entera . Estos life hacks harán tu vida mas fácil .Solo tomate 5 minute craft en esta recopilación de life hacks en español y no te arrepentirás 🙃😉

 

alsondedos2

Nuevo Usuario
Personalmente ni consumo Tik Tok ni los hago, aunque me lo estoy pensando, pero cuando veo a toda esa gente que no hace más que payasadas y se viralizan me da hasta vergüenza el ser humano
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
Has
Personalmente ni consumo Tik Tok ni los hago, aunque me lo estoy pensando, pero cuando veo a toda esa gente que no hace más que payasadas y se viralizan me da hasta vergüenza el ser humano
Haz Dicho algo muy verdadero nosotros los youtuber nos pasamos horas elaborando un video lo mejor posible y pasamos mucho trabajo y los tiktoker con cualquier boberia se viralizan pero eso también tiene que ver con la plataforma k el algoritmo de tiktok le da mucho alcance a los creadores a diferencia del algoritmo de youtube k para viralizar un video tienes que ser un experto en seo y marketing 🤷🏻‍♂️
 

alsondedos2

Nuevo Usuario
Es cierto que el algoritmo de Tik Tok es muy easy? Todos mis amigos me comentan que para viralizar es lo mejor que hay.

Yo hablo de fútbol en mi canal y me han dicho que a través de Tik Tok es mucho más sencillo haciendo vídeos cortos.
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
Es cierto que el algoritmo de Tik Tok es muy easy? Todos mis amigos me comentan que para viralizar es lo mejor que hay.

Yo hablo de fútbol en mi canal y me han dicho que a través de Tik Tok es mucho más sencillo haciendo vídeos cortos.
Deberías hacerlo bro aprovecha y animate youtube se trata de eso de traer trafico de otras redes y si te viralizas levanta tu canal de youtube también ahora!!! Si te viralizas me mandas un saludo para mi canal🤣 de verdad intentalo.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba