Este es el trailer que he hecho del estreno de este 18 de frebrero a las 17:30h española:
Gracias a facu10pro por la idea
Heeeey que buenoooo. En un rato le hecho un ojo para opinar.Este es el trailer que he hecho del estreno de este 18 de frebrero a las 17:30h española:Gracias a facu10pro por la idea
Ok, no tengas prisaHeeeey que buenoooo. En un rato le hecho un ojo para opinar.
Si, es GTA Vese es el gta v no? muy bueno
Graciasese es el gta v no? muy bueno
Muchas gracias por el apoyoBuen video, el GTA V es una gran edición.
Qué ganitas tengo de jugar yo tmb, yo el V de momento me lo he perdido jajaja. Muy buen trailerHeeeey que buenoooo. En un rato le hecho un ojo para opinar.
¿Te apetece que hagamos una colaboración en GTA V?Qué ganitas tengo de jugar yo tmb, yo el V de momento me lo he perdido jajaja. Muy buen trailer
¿Y que te parece una colaboración en Fortnite?No tengo el juego, es una verdadera lastima, aunque estoy más que abierto a colaboraciones.
Lo bueno de fortnite es que hay crossplay (uno de PS puede jugar con uno de X box)Por mí encantado lo que tendríamos que cuadrar todo muy bien. Desde horarios, plataformas y demás, y ya te digo desde ya que precisamente mi canal está hecho para aprender yo y los espectadores a jugar a juegos, eso quiere decir que soy un total novato, así que si en eso me echas una mano también. Genial
Lo bueno de fortnite es que hay crossplay (uno de PS puede jugar con uno de X box)
Por ejemploPor mí encantado lo que tendríamos que cuadrar todo muy bien. Desde horarios, plataformas y demás, y ya te digo desde ya que precisamente mi canal está hecho para aprender yo y los espectadores a jugar a juegos, eso quiere decir que soy un total novato, así que si en eso me echas una mano también. Genial
Yo te ayudare a mejorarPor mí encantado lo que tendríamos que cuadrar todo muy bien. Desde horarios, plataformas y demás, y ya te digo desde ya que precisamente mi canal está hecho para aprender yo y los espectadores a jugar a juegos, eso quiere decir que soy un total novato, así que si en eso me echas una mano también. Genial
Ah, genialLo bueno de fortnite es que hay crossplay (uno de PS puede jugar con uno de X box)