Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Aldo | El Robot de Platón

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Aldo | El Robot de Platón
Aldo es un Youtuber muy famoso divulgador de ciencia y de datos curiosos, es de Perú pero vive en Nueva Zelanda.
Una de sus características es que jamás se rie en un vídeo, sin embargo mete un humor suyo, malo pero que engancha y se convierte en adictivo.
No es un canal de humor, obviamente.
Tiene sección en la que habla de temas del espacio.

Esta Youtuber ya vive de su canal, y monetiza gracias a la publicidad nativa de Youtube, patrocinios y Patreon .

Explica curiosidades científicas de forma que sean fácilmente comprensibles, os recomiendo que os paséis por su canal y lo disfrutéis.


Ha escrito al menos este libro: Sabor Cósmico

6

Otros enlaces y vídeos:


ROBOTITUS canal de noticias en Youtube https://www.youtube.com/robotitus

ROBOTITUS página de divulgación https://www.robotitus.com/

Música usada en los videos

ROBOTITUS canal de noticias en Youtube



ROBOTITUS página de divulgación

https://www.robotitus.com/




¿Alguien le conocía?
 
Última edición:

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola bro... Yo lo conozco, lo miro siempre... Es un personaje el aldito jaja

Tiene ese humor serio y que lanza chistes sonsos, pero te hacen reir y querer escuchar mas de eso. Parece una tontería pero es difícil lograr eso

Otros que miro son Date un Vlog (Javier Santaolalla), Atraviesa lo desconocido (Fon Ramos), Quantum Fracture (Crespo, aunque ya lo estoy viendo poco) y Astronomía Web (no tengo idea del nombre)... Me encanta todo el tema ciencia, sea de la rama que sea

Aunque el ÚNICO youtuber del que NO me pierdo un video jamás, es Dross :S
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba