Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Alguien que busque colabo en España?

Edupley

Nuevo Usuario
Hola buenas, soy un chaval que lleva stremeando de forma regular en twitch, la verdad es que nunca he tenido un colega para stremear ni nunca me ha surgido nadie, llevo buscando en foros mucho tiempo y solo habia canales poco serios de chavales de 12 años jugando a fortnite y con muy poca profesionalidad.. sé que suena inutil lo de profesionalidad, pero a mi me gusta tomarme esto como algo serio, pero con risas, digamos que de una forma madura.. si puede ser espero que seas de España, la verdad es que se me haría mas facil acostumbrarme a este horario y a poder ser que seas un chaval +18, por el tema madurez mental.. gracias por tomarte el tiempo de leerme, un saludo
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola buenas, soy un chaval que lleva stremeando de forma regular en twitch, la verdad es que nunca he tenido un colega para stremear ni nunca me ha surgido nadie, llevo buscando en foros mucho tiempo y solo habia canales poco serios de chavales de 12 años jugando a fortnite y con muy poca profesionalidad.. sé que suena inutil lo de profesionalidad, pero a mi me gusta tomarme esto como algo serio, pero con risas, digamos que de una forma madura.. si puede ser espero que seas de España, la verdad es que se me haría mas facil acostumbrarme a este horario y a poder ser que seas un chaval +18, por el tema madurez mental.. gracias por tomarte el tiempo de leerme, un saludo
Buenas Edupley,

Entiendo entonces que es streaming pero sobre que?
Un saludo
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola buenas, soy un chaval que lleva stremeando de forma regular en twitch, la verdad es que nunca he tenido un colega para stremear ni nunca me ha surgido nadie, llevo buscando en foros mucho tiempo y solo habia canales poco serios de chavales de 12 años jugando a fortnite y con muy poca profesionalidad.. sé que suena inutil lo de profesionalidad, pero a mi me gusta tomarme esto como algo serio, pero con risas, digamos que de una forma madura.. si puede ser espero que seas de España, la verdad es que se me haría mas facil acostumbrarme a este horario y a poder ser que seas un chaval +18, por el tema madurez mental.. gracias por tomarte el tiempo de leerme, un saludo
Yo colaboro contigo.
¿En que juego?
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola buenas, pues la vd es que no lo se, simplemente queria reunir un numero muy elevado de personas pa hacer un server de minecraft rollo karmaland o cualquier cosa que se pueda hacer.. aunq acepto ideas de todo tipo
Me apuntaría a lo de Minecraft, pero mi equipo no me permite jugar y grabar en el pc en buenas condiciones 😔😔
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Jo, vaya putada tio... pero no hay ninguna manera? tipo, que caracteristicas tienes, alome te puedo ayudar
La cosa es que grabó con Obs y mi pc es un portátil un i5, con 8gb de RAM y una GeForce 840M, está bien para echar alguna partida pero incluso con los mods menos exigentes de Minecraft no puede hacer las dos cosas a la vez, jugar juego bien pero las grabaciones salen fatal 🙃🙃
 

Edupley

Nuevo Usuario
La cosa es que grabó con Obs y mi pc es un portátil un i5, con 8gb de RAM y una GeForce 840M, está bien para echar alguna partida pero incluso con los mods menos exigentes de Minecraft no puede hacer las dos cosas a la vez, jugar juego bien pero las grabaciones salen fatal 🙃🙃
bro has probado a subirle la ram al propio juego? como definido vienen 2 gb o menos
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
195423698
bro has probado a subirle la ram al propio juego? como definido vienen 2 gb o menos
No, aunque ya te digo que el problema no lo tengo al jugar, lo tengo al grabar, cuando grabó a primera vista todo va perfecto pero una vez que acabo la partida y reviso la grabación es un auténtico desastre lo grabado
 

Edupley

Nuevo Usuario
195423698

No, aunque ya te digo que el problema no lo tengo al jugar, lo tengo al grabar, cuando grabó a primera vista todo va perfecto pero una vez que acabo la partida y reviso la grabación es un auténtico desastre lo grabado
Eso me ocurría hace ya muchos años.. y es un problema de configuración de obs, la cosa es que no se como se soluciona directamente. no se si era capturando ventana en vez de juego o si era una configuración exacta, puedes mirarlo por youtube, muchas veces se encuentra una configuracion de puta madre
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Eso me ocurría hace ya muchos años.. y es un problema de configuración de obs, la cosa es que no se como se soluciona directamente. no se si era capturando ventana en vez de juego o si era una configuración exacta, puedes mirarlo por youtube, muchas veces se encuentra una configuracion de puta madre
Es lo que pasa , además al ser un portátil y tener dos gráficas, el programa se hace la picha un lío a la hora de ejecutarse aunque el pc este configurado para usar únicamente la dedicada, evidentemente me gustaría pasta en un pc en condiciones pero sinceramente ahora no puedo y, como no vea algún atisbo de monetización no me voy a arriesgar
 

Edupley

Nuevo Usuario
Es lo que pasa , además al ser un portátil y tener dos gráficas, el programa se hace la picha un lío a la hora de ejecutarse aunque el pc este configurado para usar únicamente la dedicada, evidentemente me gustaría pasta en un pc en condiciones pero sinceramente ahora no puedo y, como no vea algún atisbo de monetización no me voy a arriesgar
Claro, claro es logico tio, yo era por ayudarte, porq ese problema tambn me pasaba a mi, y con un pc medianamente tocho, por eso te digo q es problema del obs no del pc. si encontraras algo con suerte podrias arreglarlo
 

fyrestreet

Nuevo Usuario
Buenas tardes soy de canarias, tengo 22 años y tengo disponibilidad para grabar (dentro de ciertos horarios), podríamos acordar términos y ayudarnos mutuamente.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba