Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Among Us - Cómo se juega? - Primera toma de contacto

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenos días familia,

Aquí os dejo el video que subí el viernes. Como iréis viendo en el canal los videos tratan sobre Gameplays de juegos que no he jugado y pido la participación de la comunidad para que aprendamos y de paso echarnos unas risas. En este caso es del Among us.


También notaréis varias deficiencias como el encuadre, sonido y demás, estoy intentando aprender a manejar lo más rápido que puedo tanto la capturadora, como el programa de edición tanto las propias herramientas de YouTube. A ver qué consejos me podéis dar!

Si podéis aprovechar y darle un like si os gusta y suscribiros oa estaría agradecido un abrazo y nos vamos viendo por aquí.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Se mira buena la idea del canal, ya deje un comentario, tienes mi apoyo :D
 

piriku

Nuevo Usuario
El video se ve muy bien y también se oye bien
Tienes que hacer las misiones que las encontrarás en el mapa antes que te maten
Es un juego entretenido
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Misiones? Cada vez se pone mas interesante.
Muchísimas gracias y un abrazo
 

piriku

Nuevo Usuario
Muy interesante. Y si quieres un juego de la misma temática tienes el project winter. Tengo un video colgado por si te interesa verlo.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Gracias es un juego muy popular, aunque lo que veis en el vídeo son mis primeras partidas
 

unknowman

Nuevo Usuario
se te escucha de cine!! que micro tienes?

Tengo buen micro pero no se me oye tan calido, supongo que será porque lo tengo un poco alejado de la boca, voy a tener que comprarme al final un brazo XDD
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Tengo unos Mad Catz Tritton Kama. Son sencillos pero van bien, aunque ya estoy buscando algo más bueno ya que no tiene buena estática y como dices me tengo que acercar al micro para que de buen sonido , con sus consecuencias. Gracias, es bueno saber que os gusta.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba