flormpecasique
Nuevo Usuario
Quiero compartirte detalles básicos al momento de registrar una obra en blockchain para NFTs en Bitcoin a través de la tecnología de Stacks. Te muestro cómo se ve el contrato inteligente en Gamma.io y en Heylayer.com, dos marketplaces donde puedes crear NFTs en Bitcoin.
Si quieres crear un NFT en Bitcoin visita mi blog descentralizado aquí: https://app.sigle.io/flor.btc/FTFeDBf1MQj8HRhJjxkxK
¿Qué significa registrar una obra en Blockchain?
Cuando acuñamos un NFT en Bitcoin gracias a la tecnología de Stacks ocurren dos cosas: queda registrado en un bloque de Stacks y en un bloque de Bitcoin justo al mismo tiempo, esto por cuestiones del mecanismo de consenso PoX que aquí puedes leer traducido al español. Lo importante ahora es que tengas presente que el registro de tu obra queda en ambas cadenas de bloques y por tal puedes verificar tu mismo el contrato inteligente.
Lee más info. sobre este tema aquí:
app.sigle.io
- Creo en un nuevo internet (la Web3) y aquí te comento por qué:
app.sigle.io
- Para que entiendas la Web3 aquí te explico un poco:
app.sigle.io

Cuando acuñamos un NFT en Bitcoin gracias a la tecnología de Stacks ocurren dos cosas: queda registrado en un bloque de Stacks y en un bloque de Bitcoin justo al mismo tiempo, esto por cuestiones del mecanismo de consenso PoX que aquí puedes leer traducido al español. Lo importante ahora es que tengas presente que el registro de tu obra queda en ambas cadenas de bloques y por tal puedes verificar tu mismo el contrato inteligente.

Cómo queda registrada una obra en blockchain? (un NFT en Bitcoin) | Sigle
Sigle is a decentralised open-source platform empowering Web3 creators. Write, share and lock your stories on the blockchain, forever.

- Creo en un nuevo internet (la Web3) y aquí te comento por qué:

Te cuento por qué creo en el internet del valor: | Sigle
Sigle is a decentralised open-source platform empowering Web3 creators. Write, share and lock your stories on the blockchain, forever.

- Para que entiendas la Web3 aquí te explico un poco:

¿Cómo entender la Web 3.0? | Sigle