Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Ayuda por favor para crear mi canal

Ander

Nuevo Usuario
Buenos días.
Necesito ayuda para principiante. Soy abuelo de un nieto de cuatro años que evidentemente no puede ayudarme. Me estoy volviendo loco, a ver si hay una alma caritativa que me presta su ayuda.
El caso es que creía que tenía creado un Canal bajo la denominación El Románico de Ander porque pensaba que lo había hecho correctamente, pero resulta que me dicen que cuando pongo El Románico de Ander en YouTube no es "mi canal" lo que sale si no que son "los resultados de búsqueda para unos términos que has buscado entre todo el contenido que hay en YouTube".
Y ya estoy perdido, en la Web veo que pone (imagen adjunta) "Contenido del canal". Tengo subidos 98 vídeos cortos de iglesias románicas, y no puedo enseñar a mis amigos "mi canal" porque lo he hecho mal.
Gracias anticipadas.
Saludos
imagen.jpg
 

MrMo

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola,

Acabo de hacer la prueba de poner "el romanico de Ander" y lo primero que sale en los resultados es tu canal y los vídeos de tu canal. Aquí tienes el resultado:
Quizás, a lo que te refieres es a que la url de tu canal no es el nombre del mismo, sino que es https://www.youtube.com/user/TheAnderAndoni

Si no me equivoco, para personalizarla/cambiarla, primero tienes que alcanzar un número de suscriptores en YouTube (no sé cuántos exactamentes). Pero vaya, que si lo que te preocupa es que encuentren el canal poniendo el nombre en la barra de búsquedas, ya te digo yo que sí aparece.
 

Ander

Nuevo Usuario
Gracias Mr.Mo en Youtube. Ya había hecho esas comprobaciones, y efectivamente, cuando pones en la barra de Youtube "El Románico de Ander" los seis primeros vídeos son míos, pero a partir de ahí parecen cuatro de otros que no tienen nada que ver, luego vuelven a parecer tres míos, a continuación otro extraño...etc. y si pones "https://www.youtube.com/user/TheAnderAndoni" lo que aparece, creo que es como algo privado ¿no? donde hay botones para "personalizar el canal" y "gestionar vídeos".
Tienes razón, en algún sitio, hace tiempo que leí lo que dices de alcanzar un número de suscriptores.
Me pongo a tratar de averiguarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Ander
 

Netherware

Nuevo Usuario
Has de tener contenido en el canal (que lo tienes) y hacer busquedas como incógnito en el navegador para ver los datos sin falsear por la busqueda normal de tu usuario. Como han comentado más o menos todo está a la vista desde YouTube Studio, aunque es cierto que hay algunas cosas que están extremadamente rebuscadas.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba