Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas familia me presento!

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que hay gente , me presento, me llamo Jesús soy de España y vivo en Mallorca concretamente, me cree un canal de gameplay's que trata de la saga de Monster Hunter , (lo se me gusta sufrir xD) pero no solo toco esa saga, la dinámica general es sobre el maravilloso y olvidado mundo de los RPG, un genero que desde pequeño me hizo adentrarme en el universo de los videojuegos y que atesoro con mucho cariño.

Me alegra haber encontrado un foro donde de cierta forma todos compartimos el gusto por crear contenido audiovisual, espero que nos llevemos genial y por mi parte contáis con mi apoyo.

Un abrazo y nos leemos por aquí =).

Aquí os dejo mi canal familia, espero que os divirtáis y claro esta toda critica constructiva sera mas que bienvenida.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCBl_A59qJXVd044w6aEjH1w
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buenas Bro! Probé la demo y parecía la leche, sobretodo si quieres sufrir jajaja
Ya te digo la verdad que es una maravilla, y si encima le añades dificultad usando un arma que no has tocado nunca parece que esta jugando con los pies loco xD
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy bueno, me gusta que comentas todo el rato, hace mucho que no a un monster hunter y me está entrando el gusanillo. Subscrito para más.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Me he pasado por tu canal y me ha gustado mucho 😃
Me gusta que uses el mismo estilo para todas las miniaturas, solamente te diría que resaltes más las letras para que se puedan diferenciar del fondo. El banner y la foto de perfil son 10/10 se nota que te lo curras 😁
Se te da mejor que a mi hablar o sea que ya lo tienes! XD
Me suscribo. Iré viendo tus vídeos 😁
Saludos.
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Me he pasado por tu canal y me ha gustado mucho 😃
Me gusta que uses el mismo estilo para todas las miniaturas, solamente te diría que resaltes más las letras para que se puedan diferenciar del fondo. El banner y la foto de perfil son 10/10 se nota que te lo curras 😁
Se te da mejor que a mi hablar o sea que ya lo tienes! XD
Me suscribo. Iré viendo tus vídeos 😁
Saludos.
Muchas gracias tio =D lo tendré en cuenta entonces el tema de las letras para futuras miniaturas.
Por suerte en el tema de comentar me suelto rápido, demasiado a veces XD saludos!
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buen canal, hace tiempo que no juego al Monster Hunter que por cierto han sacado la película.
Gracias compañero, si si muchos dicen que es malisima yo aun no la vi , la tengo pendiente, no me fío mucho de la gente en ese aspecto porque también le dieron mala critica a la de Venom y a mi me flipo xD tocara verla para saber si tirarle basura o no.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba