Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

CANAL DE CINE

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Quería presentaros mi canal! Soy actor de vocación e informático de profesión (que es lo que me da de comer) y hace un par de años me lancé a crear un canal de YouTube.

En el canal hablo del mundo del cine en general, pelis, series... también me gusta recrear escenas de películas... estoy estudiando también para director, publicaré pequeños cortos que estoy desarrollando...

Ahora me he lanzado con los podcast. Dedico uno al mes a hablar sobre un actor o actriz, luego analizo más a fondo una de sus películas y tenemos también tertulia.

Me gustaría crecer a un ritmo más rápido del que llevo, pero lo tengo que compaginar con dos pequeños monstruitos, de 7 meses y 3 años jeje 👶🏻 ahora me he puesto más en serio sacando un vídeo a la semana.

Os dejo por aquí el canal, por si os gusta y os apetece suscribiros.

muchas gracias de antemano, me encanta este foro! 🙌🏻



PODCAST
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, he visto tu canal de cine y es muy divertido, espero te vaya muy bien y tengas mucha suerte en el camino, no vi la cantidad de suscriptores que tienes a lo mejor tengas algo desactivado porque siempre sale. Mucha suerte desde Ecuador!!
 

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Si, lo tengo quitado... Es que tengo 140 ahora, me parecían pocos jeje y de estos gurús que te dicen que a veces es mejor ocultar cuando tienes pocos para que se suscriban más... ¿Tú que opinas?
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo también tengo poquitos, menos todavía, pero creo voy avanzando, he mejorado las miniaturas y el audio de los videos. Si quiéres échale un ojito y me comentas qué te parece? @esedelucas
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Si, lo tengo quitado... Es que tengo 140 ahora, me parecían pocos jeje y de estos gurús que te dicen que a veces es mejor ocultar cuando tienes pocos para que se suscriban más... ¿Tú que opinas?
Yo siempre lo tuve habilitado tanto en Twitch como en Youtube, porque no importa la cantidad, sino la calidad, o al menos, en eso me baso yo. Y espero que logres alcanzar el ideal que esperás para tu canal. Es muy lindo ir viendo como va tomando forma. Yo en Twitch imaginé que me iba a quedar con 20 cuando veía que el número no se superaba.... y después el ir viendo como todos los días caía algún nuevo espectador la subía (emocionaba) horrores.
Tené fe en lo que hacés y no abandones, a la larga, los frutos se van a ver <3
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me encanta como suena, la narración se nota profesional
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Qué otros consejos me puedes dar para crecer en Youtube, tú que tienes más experiencia? @Smarty
Personalmente metería una melodía suave, bajita y agradable de fondo para adornar más aún la belleza de tu voz.

Eso metería un mensaje subliminal en la cabeza de los visitantes, un mensaje de profesionalidad reforzada.

La voz es buena y profesional, pero el micrófono no está a la altura. Tu voz es tu mejor baza, refuérzala con un buen micrófono. Te recomiendo cualquiera de la marca Shure, por ejemplo este (o este si te interesa adquirirlo desde América).

Tal vez deberías de vez en cuando meter un vídeo sobre un tema que llame un nicho con más potencial (Por ejemplo narrar noticias internacionales o comentar alguna noticia a la vez que le analizas la forma de escritura). Con esta técnica conseguirás captar a gente que le guste tu voz, aunque en un principio no le interes el tema, pero que pueden llegar a engancharse, y también conseguirás captar a gente que no te conocía y que puede que sí les interese pero no sabia como buscarte.

Personalmente creo que tienes que crecer, pero Youtube aún necesita un tiempo para estar seguro de que eres una persona con constancia. En cualquier momento Youtube decidirá que has sido persistente y que tu calidad es buena y les dará más visibilidad a tu contenido. ten paciencia porque yo creo que has de crecer bien.

Por otro lado puedes hacerte un canal de Tik Tok y leer algunos textos entretenidos cortos, y decirles que si quieren más que se pasen por tu canal de Youtube.

Los cuentos no los enfoques para niños o no podrás monetizar.

Veo potencial, pero has de meter caramelos para cazar a gente de un nicho con más abundancia de seguidores potenciales.


Saludos y suerte
 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Quería presentaros mi canal! Soy actor de vocación e informático de profesión (que es lo que me da de comer) y hace un par de años me lancé a crear un canal de YouTube.

En el canal hablo del mundo del cine en general, pelis, series... también me gusta recrear escenas de películas... estoy estudiando también para director, publicaré pequeños cortos que estoy desarrollando...

Ahora me he lanzado con los podcast. Dedico uno al mes a hablar sobre un actor o actriz, luego analizo más a fondo una de sus películas y tenemos también tertulia.

Me gustaría crecer a un ritmo más rápido del que llevo, pero lo tengo que compaginar con dos pequeños monstruitos, de 7 meses y 3 años jeje 👶🏻 ahora me he puesto más en serio sacando un vídeo a la semana.

Os dejo por aquí el canal, por si os gusta y os apetece suscribiros.

muchas gracias de antemano, me encanta este foro! 🙌🏻



PODCAST
Este canal me encanta. Tiene súper potencial y también me encanta la voz de la narración. Aquí sois VIP
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola, me acabo de pasar por este canal y he visto tu ultimo video.

Tienes una buena locucion y forma de expresarte ante la camara, lo unico que creo que le haria falta al video para darle un poco mas de dinamismo es musica de fondo, aunque sea ligera asi no se crean esos silencios entre tus palabras.

Puedes encontrar muchas pistas muy buenas y sin problemas de copy en la biblioteca de youtube
haz el intento en tu proximo video
Puedes intentar con una llamada Time Parade

Como consejo cuando yo edito uno de mis videos(uso sony vegas) y agrego la musica, a la musica le bajo el volumen de 17 a 20 DB (decibeles) para que no se escuche mas fuerte que mi voz.

Suerte
 

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola, me acabo de pasar por este canal y he visto tu ultimo video.

Tienes una buena locucion y forma de expresarte ante la camara, lo unico que creo que le haria falta al video para darle un poco mas de dinamismo es musica de fondo, aunque sea ligera asi no se crean esos silencios entre tus palabras.

Puedes encontrar muchas pistas muy buenas y sin problemas de copy en la biblioteca de youtube
haz el intento en tu proximo video
Puedes intentar con una llamada Time Parade

Como consejo cuando yo edito uno de mis videos(uso sony vegas) y agrego la musica, a la musica le bajo el volumen de 17 a 20 DB (decibeles) para que no se escuche mas fuerte que mi voz.

Suerte
Muchas gracias! Pondré todo en práctica para el siguiente!
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Quería presentaros mi canal! Soy actor de vocación e informático de profesión (que es lo que me da de comer) y hace un par de años me lancé a crear un canal de YouTube.

En el canal hablo del mundo del cine en general, pelis, series... también me gusta recrear escenas de películas... estoy estudiando también para director, publicaré pequeños cortos que estoy desarrollando...

Ahora me he lanzado con los podcast. Dedico uno al mes a hablar sobre un actor o actriz, luego analizo más a fondo una de sus películas y tenemos también tertulia.

Me gustaría crecer a un ritmo más rápido del que llevo, pero lo tengo que compaginar con dos pequeños monstruitos, de 7 meses y 3 años jeje 👶🏻 ahora me he puesto más en serio sacando un vídeo a la semana.

Os dejo por aquí el canal, por si os gusta y os apetece suscribiros.

muchas gracias de antemano, me encanta este foro! 🙌🏻



PODCAST
Me suscribo. Si quieres echarme una mano también es un detalle. Saludos ¡¡¡¡

MOVIDAS EN MOTO - YouTube
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba