Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

CANAL DE CINE

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Este canal tiene pinta de crecer muchísimo, como dicen más arriba, la calidad final es muy buena. Además te comprendo en ese de ser informático que es lo que da de comer y tener dos pequeños de la misma edad, hay que compaginar mucho, jeje. Por supuesto me suscribo a tu canal.
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Quería presentaros mi canal! Soy actor de vocación e informático de profesión (que es lo que me da de comer) y hace un par de años me lancé a crear un canal de YouTube.

En el canal hablo del mundo del cine en general, pelis, series... también me gusta recrear escenas de películas... estoy estudiando también para director, publicaré pequeños cortos que estoy desarrollando...

Ahora me he lanzado con los podcast. Dedico uno al mes a hablar sobre un actor o actriz, luego analizo más a fondo una de sus películas y tenemos también tertulia.

Me gustaría crecer a un ritmo más rápido del que llevo, pero lo tengo que compaginar con dos pequeños monstruitos, de 7 meses y 3 años jeje 👶🏻 ahora me he puesto más en serio sacando un vídeo a la semana.

Os dejo por aquí el canal, por si os gusta y os apetece suscribiros.

muchas gracias de antemano, me encanta este foro! 🙌🏻



PODCAST
Muy original , tienes un nuevo subscriptor 👍 se agradecería que te pasarás por mi canal y si te gusta te suscribieras también todo apoyo es poco para apoyarnos . https://youtube.com/user/cholgar1
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Si, lo tengo quitado... Es que tengo 140 ahora, me parecían pocos jeje y de estos gurús que te dicen que a veces es mejor ocultar cuando tienes pocos para que se suscriban más... ¿Tú que opinas?
Ver un número alto de suscriptores puede hacer un efecto llamada, es decir, la gente tiende a pensar "Si tiene tantos miles es por algo, me apunto sin cuestionarme más" (lógicamente si a alguien le gusta mucho se va a suscribir sí o sí, pero hay que recordárselo).

La verdad es que no se si ocultarlos afectará en algo o no, si lo lo probáis y os funciona o no os funciona, os agradecería que me lo comentarais.

Saludos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba