Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Canal de YouTube conjunto?

galena

Nuevo Usuario
Hola a todos. Llevo muchos meses dándole vueltas a la idea de ponerme en serio con un canal de YouTube, aunque lo que más miedo me da es no ser lo bastante constante como para subir vídeos regularmente, que creo que es la única forma de conseguir ir subiendo. He estado pensando que igual una buena alternativa sería no abrir el canal yo sola, sino tenerlo compartido con mi hermana, que también tiene curiosidad por este mundillo. Estamos muy unidas y nos llevamos genial, de hecho tenemos la habitación llena con cosillas como estas (sí, compartimos habitación), por eso creo que tener un canal en el que podamos subir vídeos juntas, otras veces yo y otras veces ella, puede ser una buena idea, porque sé que vamos a seguir un poco el mismo rollo. ¿Creéis que es un contenido que puede llamar la atención? (Planeamos hablar de muchas cosas: moda, cine, libros, política, etc., solo que desde diferentes perspectivas).
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Depende del contenido que realicen pero sí sería bueno para ambas dos el colaborar mutuamente con el crecimiento y desarrollo del canal en pos de llegar a la meta de ser Youtuber o Streamer. Todo depende la constancia que le puedan dar pero si aún así lo hacen por hobby estaría más que óptimo.

Mucha suerte con el emprendimiento, y si quieren pegarme una visita se los agradeceré con creces.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba