Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canal dedicado a Videojuegos, pero de momento solo tengo subido Minecraft

dumnorix98

Nuevo Usuario
¡Muy buenas! Soy dumnorix98.
He creado un canal nuevo, tiene solo 1 semana de vida, y va a tratar de Videojuegos aunque por el momento solo tengo subidos videos de Minecraft, primero quiero tener algo de recorrido con el canal y luego ya le tratare de dar muchas mas variedad. Me encantaría recibir comentarios acerca de lo que subo ya que soy nuevo y seguro que hago muchas cosas mal o que se podrían mejorar.
https://www.youtube.com/channel/UCahXZiKtPaMle8LOHnmbfiw
Un saludo.
 

llixsog1

Nuevo Usuario
kpo, tu canal esta bastante bien
lo que podrías mejorar serian las miniaturas y la duración de los videos
pero después de eso tus videos están entretenidos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba