Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canal Gamer - Pokemón - Indies Y juegos Gratis

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Buenas compañeros/as les vengo a presentar mi canal gamer, donde suelo subir Pokemón (juegos originales, hackroom y fangame) juegos indies de algunas desarrolladoras con bajos presupuesto, juegos random que encuentro y mi ultimo contenido son los videos donde enseño a conseguir juegos gratis o las promociones del momento.

El canal estuvo 7 meses inactivo por no tener un pc (el mío se daño) y ahora hemos vuelto con mas fuerza que nunca

Mi canal estoesgamer: https://www.youtube.com/channel/UCqAPTT0jK_0OPymHy_Sqy1Q
https://www.youtube.com/channel/UCqAPTT0jK_0OPymHy_Sqy1Q
Mi ultimo video:

Me encantaría que me dejaran todo vuestros consejos, quiero mejorar e intentar tener un canal que pueda progresar en el tiempo. me divierto jugando y enseñando a los demás

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buena calidad y audio genial, con un layout mas currado lo tienes hecho compañero =D saludos.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Holaa, que bien que vuelvas a subir! Mola el layout pero hace que el juego se vea un poco pocho. Mucha suerte con el canal!
Me suscribo 😁
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba