Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canciones traducidas al español

martalopez

Nuevo Usuario
Hola a todoos!
Mi canal trata sobre canciones en ingles traducidas al español, hago con todas las canciones que me gustan, asi para poder entender mejor que dice. Si me piden alguna la haré!
Espero que me ayuden a subir de suscriptores, asi para motivarme y no dejar-lo atras, que basicamente es lo que me pasa casi siempre.
GRACIAAASSS😃
https://www.youtube.com/channel/UCo1sUadvdvsuAUnszd_2L2w
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todoos!
Mi canal trata sobre canciones en ingles traducidas al español, hago con todas las canciones que me gustan, asi para poder entender mejor que dice. Si me piden alguna la haré!
Espero que me ayuden a subir de suscriptores, asi para motivarme y no dejar-lo atras, que basicamente es lo que me pasa casi siempre.
GRACIAAASSS😃
https://www.youtube.com/channel/UCo1sUadvdvsuAUnszd_2L2w
Suscriptor que te llevas. Si me echas una mano también se agradece.

Un saludo ¡¡¡¡

MOVIDAS EN MOTO - YouTube
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Otro suscriptor más que tienes, con like y comentario. Me gusta saber lo que canto.
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
me gusta! Tienes mi suscripción, like y comentario, por si te animas me encanta el heavy y el rock…ahí lo dejo….😅
 

martalopez

Nuevo Usuario
Primero debo saber en cuales generos de musica te enfocas, veo que tienes varias canciones de Pop pero tambien traduces otros generos musicales?
Puedo traducir todos los generos que quiera, me suelo enfocar mas a pop, y intento que las canciones se hayan estrenado hace poco para asi llegar a mas gente
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me encanta porque ya no aprendo idiomas ni a tiros y me encanta la musica voy para alli ahora mismo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba