¡Buenas a todos! Los veteranos ya sabéis de sobra como va esto: Es una novela que estoy escribiendo por partes adaptada al formato ''audio libro''.
Para los novatos pues eso, hasta ahora llevo 2 capítulos formados y van mas o menos así:
- Capítulo 0
Guion original
Introducción y cierre dinámicos
Escena en bucle
Audio personalizado
Música creepypasta en bucle
- Capítulo 1
Guion original
Algunas escenas dinámicas (la mayoría en bucle)
Audio personalizado
Música original
-Capítulo 2
Guion original
Escenas dinámicas en la mayor parte del contenido
Audio personalizado mejorado
Música original mejorada
Y bueno ahora mismo acabo de subir el cierre del actual capítulo 2 con la entrega titulada; El Caballito de juguete....
Me ha llevado un montonazo de horas crearlo como siempre (adaptar el guion que ya tenia hecho a audio revisando linea a linea, hacer ajustes en la trama aquí y allá mejorando el argumento, idear y crear musicas de 0 acorde a cada escena... Y lo mas difícil crear tooodas las escenas una a una en fragmentos de 10-15 segundos, editarlas y juntar todo...)
Y Si... He tardado en sacar la nueva entrega pero lo bueno se hace esperar...!! He dado lo mejor de mi para esta vez si que si sacar la mejor parte hasta la fecha!!
Ah! Casi lo olvidaba para los nuevos, si alguien se lo pregunta aqui están todas las partes publicadas hasta ahora:
En fin esto ya está... ¿¡Para cuando el inicio del cap 3...!? Bueno... Ahem... Ni siquiera me he puesto a pensar en hacerlo de momento y la cosa ira para largo peerooo... No os preocupeis que por supuesto que saldrá...!
Para los novatos pues eso, hasta ahora llevo 2 capítulos formados y van mas o menos así:
- Capítulo 0
- Capítulo 1
-Capítulo 2
Y bueno ahora mismo acabo de subir el cierre del actual capítulo 2 con la entrega titulada; El Caballito de juguete....
Me ha llevado un montonazo de horas crearlo como siempre (adaptar el guion que ya tenia hecho a audio revisando linea a linea, hacer ajustes en la trama aquí y allá mejorando el argumento, idear y crear musicas de 0 acorde a cada escena... Y lo mas difícil crear tooodas las escenas una a una en fragmentos de 10-15 segundos, editarlas y juntar todo...)
Y Si... He tardado en sacar la nueva entrega pero lo bueno se hace esperar...!! He dado lo mejor de mi para esta vez si que si sacar la mejor parte hasta la fecha!!
En fin dejo de enrollarme cual persiana... ¡¡Aquí tenéis la nueva entrega!!
Si la veis y os gusta por favor dadle al like y comentad que os ha parecido (musica, guion, personajes, escenas, ect) ¡¡Mil gracias de antemano!!Ah! Casi lo olvidaba para los nuevos, si alguien se lo pregunta aqui están todas las partes publicadas hasta ahora:
En fin esto ya está... ¿¡Para cuando el inicio del cap 3...!? Bueno... Ahem... Ni siquiera me he puesto a pensar en hacerlo de momento y la cosa ira para largo peerooo... No os preocupeis que por supuesto que saldrá...!
Última edición: