Puedes planear un poco los videos, yo por ejemplo, a veces veo donde puedo terminarlo cuando llevo 25 a 30 min, para mi eso es el limite de un video largo, igual si un video dura 1 hora puedes dividirlo en 2 o donde llegues a una zona segura o con guardado puedes cortarlo con una despedida y despues comenzar el otro en seguida saludos broHola gracias por pasarte , pues si te digo la verdad es que no los hago largos con la.intencion de hacer horas , lo que pasa que no le gusta partir capítulos en varios trozos ya que si un capítulo dura 1 hora y debería hacerlos de 15 min. Tendría q hacer cap.1 parte 1 / cap.1 parte 2 .... O en vez de hacer 4 capítulos y poner partes hacer 20 capítulos ..... Si supongo que todo es probar , y tienes razón en lo q dices , puede q la siguien serie los haga de 20 Min. Máximo . Y haber q pasa gracias por el consejo máquina
Lo tomaré en cuenta , gracias chicosPuedes planear un poco los videos, yo por ejemplo, a veces veo donde puedo terminarlo cuando llevo 25 a 30 min, para mi eso es el limite de un video largo, igual si un video dura 1 hora puedes dividirlo en 2 o donde llegues a una zona segura o con guardado puedes cortarlo con una despedida y despues comenzar el otro en seguida saludos bro
Siii la verdad que me gustó bastante , cuando tenga tiempo jugare al 1Juegazo, hace poco me jugué toda la saga y me encantó, muy diferente...
Y no te olvides del DLC!!! Está fantásticoSiii la verdad que me gustó bastante , cuando tenga tiempo jugare al 1
Pues no lo sabía , lo voy a ver sin falta gracias !Y no te olvides del DLC!!! Está fantástico
Gracias !!Cada día lo haces mejor sigue así!!!