Sí,puede ser pero es lo que a mi me gusta,muchos otros canales también suben siempre lo mismo y les va mejor haciendo menos
Eso ocurre por una de estas dos razones:
1) Cogieron el juego a tiempo y fueron de los primeros en subir vídeos sobre ese juego
2) Los grandes Youtubers se pueden permitir hacer hasta de los peores juegos, ya tienen sus hordas de seguidores hagan lo que hagan, aunque sea un juego basura, los seguidores querran verlo, curiosear los vídeos y jugarlo.
Tu no eres grande, pero tienes el potencial para serlo, no porque te guste un juego y tengas talento te vas ha hacer famosa o crecer (llamémosle como quieras) haciendo vídeos de lo que te gusta, al igual que un super buen cocinero no tendrá clientera fija ni nueva si monta un restaurante en el desierto (porque a él le gusta el desierto), no le va a funcionar.
Hay que seguir estrategias, sacrificarse un poco para crear ese publico de masas incondicional y cuando ya lo tengas, metes de vez en cuando un poco de lo que te gusta.
Porque si no lo haces así es porque haces el canal para ti, pero luego no te quejes si no crece, hay que buscar ese equilibrio entre buscar el nicho adecuado, el juego del momento, adelantarse un poco para que las masas puedan verte, descubrirte y darse cuenta que eres una crack, porque lo eres, y seria una putada que por un bajón de autoestima o de "sindrome de youtubers de gameplays" dejemos de quedarnos si tu voz.
Yo vería todos tus vídeos si me ofrecieras juegos variados, cosas frescas, algo que tu hayas descubierto o que tenga sal intuición de que va a funcionar. Pero por muy buena que seas No me voy a chupar Residen Evil más vistos que el T.B.O.
.
Te lo digo desde el más puro punto de vista de critico constructivo, lógicamente tu tomarás el camino que quieras, pero ahora ya sabes que si sigues haciendo solo lo que te gusta sin importar lo que busquen "muchos posibles subs", pues no habrás "muchos posibles subs".
De todas formas haz lo que creas correcto, si no quieres ir a por todas y solo quieres pasar el rato, si eso te hace feliz, eso es lo importante también. Pero si quieres subir, también tienes esa puerta abierta, solo depende de ti, como la mayoría de metas en esta vida.
Mucha suerte