Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Comentarios que se buguean

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola gente,
Quería preguntaros si os pasa a veces que se buguean algunos comentarios.
Me ha pasado ya dos veces que me llega notificación y el e-mail del comentario pero luego le doy y no aparece por ninguna parte. El comentario no ha sido borrado, simplemente se ha esfumado... y me sabe mal porque no lo puedo contestar.
Me ha pasado hoy con tu comentario @MonCSJ en mi vídeo de miedo que he subido. Lo puedo leer desde la sección de notificaciones pero no te puedo responder D:
Hay alguna solución para esto?
Saludos!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
A mí me pasa eso y más.... Yo me estoy empezando a cansar del tito YouTube, bastante me cuesta sumar uno a uno mis subs para que me los ponga, me los quite, me quite comentarios views y demás ... No dejan crecer los cabrones
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
A mí me pasa eso y más.... Yo me estoy empezando a cansar del tito YouTube, bastante me cuesta sumar uno a uno mis subs para que me los ponga, me los quite, me quite comentarios views y demás ... No dejan crecer los cabrones
Sí tio! A mi igual... ralla un montón que te quite subs. Con lo que cuestan de ganar...
Me rallé mucho un día que se buguearon los likes en un vídeo Y pensaba que alomejor el vídeo no gustaba a la gente 😥
Tocará ir aguantando hasta tener una audiencia constante o no sé ☹
Ánimos compañero 🤘🏼👏🏼🙌🏼
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Parece que es error de youtube, a mi me paso y lo he comentado con el mismo @MonCSJ a mi me quitaron Likes de 8 llego a 2 en 5 min y varios amigos de mi trabajo se suscribieron y no subio ni uno, además alguno de aqui como @Roler Hunter que no me conto cuando me dijo que se suscribio, es raro, y ccon los comentarios me paso lo mismo, pregunte por Twitter a Youtube México y nada, solo me ignoraron, pero creo que ya se solucionó, veremos que tal avanza yutul proximamente, lo que me duele es que ya habria pasado de 400 :( saludos :D
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Parece que es error de youtube, a mi me paso y lo he comentado con el mismo @MonCSJ a mi me quitaron Likes de 8 llego a 2 en 5 min y varios amigos de mi trabajo se suscribieron y no subio ni uno, además alguno de aqui como @Roler Hunter que no me conto cuando me dijo que se suscribio, es raro, y ccon los comentarios me paso lo mismo, pregunte por Twitter a Youtube México y nada, solo me ignoraron, pero creo que ya se solucionó, veremos que tal avanza yutul proximamente, lo que me duele es que ya habria pasado de 400 :( saludos :D
Si si a mi me pasa igual , según mi analystics tengo 7 subs, miro y estáis algunos de vosotros del foro pero en el numero de subs no pasa de 3 XDDD , me dejan likes y no se contabilizan, no solo que no lo haga si no que un día tengo 6 like y al rato tengo 1 o 2 y mi vídeo mas visto el del truco de sacar pasta en el juego pasó de 60 vistas a 44 en 1 día , porque? porque papi Youtube es así xD
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Es una puta mierda. En este ultimo vídeo me ha comentada un youtuber que sigo con muchos subs... adivináis qué comentario se ha bugueado? 😭😭😭😭 Le voy a mandar un mensaje de insta diciéndole que el comentario ya no está a ver si lo llega a ver 😓
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Parece que es error de youtube, a mi me paso y lo he comentado con el mismo @MonCSJ a mi me quitaron Likes de 8 llego a 2 en 5 min y varios amigos de mi trabajo se suscribieron y no subio ni uno, además alguno de aqui como @Roler Hunter que no me conto cuando me dijo que se suscribio, es raro, y ccon los comentarios me paso lo mismo, pregunte por Twitter a Youtube México y nada, solo me ignoraron, pero creo que ya se solucionó, veremos que tal avanza yutul proximamente, lo que me duele es que ya habria pasado de 400 :( saludos :D
Lo de los subs molesta un montón. Que se los quiten a los grandes lo entiendo pero que no se lo pongan tan difícil a los pequeños, que asomamos la cabeza y nos pegan un tortazo ☹
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Lo de los subs molesta un montón. Que se los quiten a los grandes lo entiendo pero que no se lo pongan tan difícil a los pequeños, que asomamos la cabeza y nos pegan un tortazo ☹
Así es, pero por desgracia es al contrario, se los quitan a los pequeños para ponérselo a los grandes y engordar sus números, así es desde hace un tiempo, sin llegar mas lejos deje un comentario a @MonCSJ y a los pocos min me mando un mensaje diciendo que no le aparecía el comentario que había desaparecido , imagínate como esta el tema, no creo que sea error de youtube como tal, algo me dice que el mamón lo hace aposta para no dejar a los pequeños que levantemos cabeza.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Así es, pero por desgracia es al contrario, se los quitan a los pequeños para ponérselo a los grandes y engordar sus números, así es desde hace un tiempo, sin llegar mas lejos deje un comentario a @MonCSJ y a los pocos min me mando un mensaje diciendo que no le aparecía el comentario que había desaparecido , imagínate como esta el tema, no creo que sea error de youtube como tal, algo me dice que el mamón lo hace aposta para no dejar a los pequeños que levantemos cabeza.
Bua pues vaya mierda... tenemos que salir del pozo de los youtubers 😓😭
Seguro que en un futuro nos reiremos de todo esto... jejeje 😭
La otra cosa es que no hay que desanimarse. Como leí en este foro, esto es una carrera de fondo y va a la larga. Ir creciendo cada uno a nuestro ritmo y hacerlo porque nos gusta 😁
Y no es por nada pero si un día me hago famoso de la noche a la mañana os haré spam de promociones a todos los del foro jajajajaj XD
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Bua pues vaya mierda... tenemos que salir del pozo de los youtubers 😓😭
Seguro que en un futuro nos reiremos de todo esto... jejeje 😭
La otra cosa es que no hay que desanimarse. Como leí en este foro, esto es una carrera de fondo y va a la larga. Ir creciendo cada uno a nuestro ritmo y hacerlo porque nos gusta 😁
Y no es por nada pero si un día me hago famoso de la noche a la mañana os haré spam de promociones a todos los del foro jajajajaj XD
Si si hay que echarle paciencia, lo primero es el pisito en Andorra lo demas va despues JAJAJA
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Lo de los subs molesta un montón. Que se los quiten a los grandes lo entiendo pero que no se lo pongan tan difícil a los pequeños, que asomamos la cabeza y nos pegan un tortazo ☹
La verdad no se porque paso eso o si es algo aleatorio o fallo, pero espero no se repita, por el bien de la plataforma
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si si a mi me pasa igual , según mi analystics tengo 7 subs, miro y estáis algunos de vosotros del foro pero en el numero de subs no pasa de 3 XDDD , me dejan likes y no se contabilizan, no solo que no lo haga si no que un día tengo 6 like y al rato tengo 1 o 2 y mi vídeo mas visto el del truco de sacar pasta en el juego pasó de 60 vistas a 44 en 1 día , porque? porque papi Youtube es así xD
Que feo que pase eso, la verdad es que no deberia de pasar, aunque igual pasa pero pues, uno como canal chico la reciente más
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola referente a lo de los subs hay errores en las metricas de youtube, pueden checar en la parte del estudio y podran ver si hay un lio
1618917421907.png
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
1618917421907.png
Es Verdad, lo acabo de ver también en mi canal. Espero que no pase mucho :s
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba