En esta ocasión dibujaremos al personaje infantil Peppa Pig con las formas que nos ofrece excel. Por cierto, no se si os habréis fijado, pero la cabeza tiene forma de paletilla de jamón.
Muy bueno aunque tengo dos preguntas.
Por no los comentas con voces graciosas y tal para los niños y no haces del pollo del canal un personaje también?
Son cosas que se me ocurren.
Lo de comentar los dibujos no lo había pensado, aunque no sé muy bien como introducirlo, pero es verdad que queda un poco soso. La verdad es que como dibujos de personajes hay para tirar, también lo haré, gracias por las propuestas!!
Lo de comentar los dibujos no lo había pensado, aunque no sé muy bien como introducirlo, pero es verdad que queda un poco soso. La verdad es que como dibujos de personajes hay para tirar, también lo haré, gracias por las propuestas!!
Puedes comprar un micro barato, usas el audacity, es gratis.. y luego lo pegas junto al video. Serán mas entretenidos... es un tutorial y podrías comentar. Dicen que aumentan las visitas si alguien va hablando.
Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante: