Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Como Eleggua dominó al caballo. 🐎✔️

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
Como Eleggua dominó al caballo. 🐎✔️ 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴 Elegguá quería tener bajo su dominio al caballo, pero no encontraba la forma de hacerlo porque el animal era muy grande y robusto, sin embargo, él era muy pequeño. Como no encontraba la forma de someter al caballo fue adonde el adivino Orunmila a consultarse. En este Oddun la persona que se registra debe obtener lo que desea con inteligencia nunca por la fuerza, solo así logrará alcanzar su meta.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Estaría bueno que nos cuentes más sobre tu canal para conocer bien de qué tratara este.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Como Eleggua dominó al caballo. 🐎✔️ 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴 Elegguá quería tener bajo su dominio al caballo, pero no encontraba la forma de hacerlo porque el animal era muy grande y robusto, sin embargo, él era muy pequeño. Como no encontraba la forma de someter al caballo fue adonde el adivino Orunmila a consultarse. En este Oddun la persona que se registra debe obtener lo que desea con inteligencia nunca por la fuerza, solo así logrará alcanzar su meta.
¿Podrias contarnos como editas tus vídeos para meterle la voz de Loquendo? Me ha llamado la atención y ahora tengo curiosidad ;) .
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Uf, no quiero que te desanimes, creo que todos aprendemos por el camino, nadie nace sabiendo... pero un canal genera mas confianza cuando es una persona quien habla. Prueba a grabar tu a ver que tal! jaja
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Uf, no quiero que te desanimes, creo que todos aprendemos por el camino, nadie nace sabiendo... pero un canal genera mas confianza cuando es una persona quien habla. Prueba a grabar tu a ver que tal! jaja
Buen aporte. ¡Ánimos a todos!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me sorprende que un canal con voz generada sinteticamente tenga tantos suscriptores, es curioso.

Siempre aprendo algo nuevo en este mundo.

Enhorabuena por los más de 15000 suscriptores.
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Uf, no quiero que te desanimes, creo que todos aprendemos por el camino, nadie nace sabiendo... pero un canal genera mas confianza cuando es una persona quien habla. Prueba a grabar tu a ver que tal! jaja
Yo también pensaba eso. Pero, explorando, fui viendo que hay canales que usan voces sintéticas y que tienen mucho éxito y seguidores. Por ejemplo, hay uno famoso de geopolítica que, a pesar de usar una voz sintética y hasta "cutre" (porque hay voces mejores y peores), está próximo a alcanzar los 100.000 seguidores.

Supongo que, si la temática interesa y el vídeo está bien hecho, lo de la voz pasa a un segundo plano. Además, no todos tenemos buena voz (especialmente cuando llega la hora de grabarla). 😅
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Colibra... nadie tiene buena voz cuando empieza, se va mejorando con el tiempo.
Sí, pero depende de cada caso particular también. Hay gente que tiene una "voz mediática" por naturaleza, que los escuchas y dices "oh, esta persona seguro que trabaja en la radio o algo". Hay gente cuya voz mejora con entrenamiento y práctica. Y luego estamos quienes tenemos voz "de lata" sí o sí. 😂
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Mira, ante un problema solo hay dos tipos de persona: La que plantea motivos para hacer y la que plantea excusas para no hacer. Solo tu puedes elegir cual quieres ser.
Buena frase Gatuniano. De hecho no creo en los problemas sino en los retos, y hace mucho que asumí como lema: "la rendición nunca es la opción". 😉

Lo de mi voz, por ejemplo, conseguí mejorarlo en pruebas que hice usando técnicas de EQ y compresión del sonido. Llegó incluso a parecerme como la de los documentales de La 2. 😂 Ello, claro está, requiere un estudio de tu propia voz, analizar qué frecuencias resaltar, cuáles atenuar, y qué procesamiento aplicar para que tenga presencia y solidez.

Claro que hacer eso lleva sus horas y cualquier simple cambio (por ejemplo, el mero hecho de cambiar de micrófono), suele suponer volver a empezar para generar otro 'preset' y puede ser un poco tedioso. Pero bueno, todo se andará. De todos modos el uso de mi voz no es necesario para los proyectos que ahora mismo tengo como prioritarios.

En definitiva, a lo que iba es que, claro, la voz propia es lo mejor en principio, pero si alguien, por el motivo X, no puede o no se lanza a usarla, no debería considerar eso como un factor determinante para renunciar a su creatividad y a exponer ésta en Youtube. Al menos así es como lo veo y creo que hay canales exitosos que lo demuestran. Pero por supuesto: actitud de mejorar y superar retos, ¡siempre!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Sí, pero depende de cada caso particular también. Hay gente que tiene una "voz mediática" por naturaleza, que los escuchas y dices "oh, esta persona seguro que trabaja en la radio o algo". Hay gente cuya voz mejora con entrenamiento y práctica. Y luego estamos quienes tenemos voz "de lata" sí o sí. 😂
Yo me compré un micrófono de 200€ que me ha cambiado la vida, me costó muchísimo tirarme a la piscina y gastarme tanto, pero uf, vaya voz sexy de radio que me pone jajaja.
Un día haré un vídeo sobre el micro.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Lo de mi voz, por ejemplo, conseguí mejorarlo en pruebas que hice usando técnicas de EQ y compresión del sonido. Llegó incluso a parecerme como la de los documentales de La 2. 😂 Ello, claro está, requiere un estudio de tu propia voz, analizar qué frecuencias resaltar, cuáles atenuar, y qué procesamiento aplicar para que tenga presencia y solidez.
Esto me parece muy interesante. Estaría bien abrir un hilo para hablar sobre ello.
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Esto me parece muy interesante. Estaría bien abrir un hilo para hablar sobre ello.
Pues lo estaba pensando mientras lo escribía, sólo que esas pruebas las hice hace tiempo y tendría que buscar en mis notas y recordar los detalles. Pero lo apunto. 👍
 

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
muy interesante, el debate, creo que todo se entrena y se aprende, en un video tambien hay otras cosas importantes, me encanta el tema, saludos. (y) ;)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba