Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

COMO POSICIONARSE EN YOUTUBE

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola a todos!
Me gustaría darles un pequeño consejo acerca de como posicionarse en Youtube, y es invitarlos a descargar la extensión para google chrome llamada Vidiq, ya que te brinda muchas mas estadísticas acerca de tu canal y te recomienda las etiquetas y palabras clave mas utilizadas para los temas de sus videos. ¡No duden en descargarla¡ Espero que les haya servido.??
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Man! Me hiciste acordar que antes usaba vidiq!!!

Vuelvo a instalar la extensión jaja muchísimas gracias por refrescarme la memoria

PD: También la recomiendo al 100%
 

gioediting

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo la estoy utilizando y me esta ayudando mucho sobretodo en el tema de las etiquetas ya que son una parte importante para el canal.
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo uso Vidiq, pero no me ha servido de mucho, tengo la versión pago de $10 a lo mejor la de niveles superiores ayude más a las visitas al canal. @mentalidadganadores
 
Hola buenas,
La verdad que cuesta bastante posicionarse.
¿Hay alguna forma de comprobar si las etiquetas que se añaden a los.videos subidos tienen éxito o no? ¿Como podría saber en qué posición sale mi vídeo subido en una búsqueda??

Gracias a todos
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola buenas,
La verdad que cuesta bastante posicionarse.
¿Hay alguna forma de comprobar si las etiquetas que se añaden a los.videos subidos tienen éxito o no? ¿Como podría saber en qué posición sale mi vídeo subido en una búsqueda??

Gracias a todos
Baja la extension de vidiq, te dice en que lugar aproximadamente esta posicionado tu video en las etiquetas que le pones
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
¡Hola a todos!
Me gustaría darles un pequeño consejo acerca de como posicionarse en Youtube, y es invitarlos a descargar la extensión para google chrome llamada Vidiq, ya que te brinda muchas mas estadísticas acerca de tu canal y te recomienda las etiquetas y palabras clave mas utilizadas para los temas de sus videos. ¡No duden en descargarla¡ Espero que les haya servido.??
Llevo un tiempo viendo su canal de YouTube en español ya que dan consejos muy interesantes. Mañana sin falta me instalaré la extensión y le echaré un vistazo.
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo uso Vidiq, pero no me ha servido de mucho, tengo la versión pago de $10 a lo mejor la de niveles superiores ayude más a las visitas al canal. @mentalidadganadores
Vaya... no sabía que había niveles. Entonces la herramienta gratuita no es útil? Estoy interesado en probar la extensión y ver que ofrece.
 

elseo

Nuevo Usuario
en youtube recomiendo para posicionar un video, ver el video que esta en 1 primer lugar, despues hacer un video en youtube con mejor calidad de camara, mejor contenido que el que esta posicionado y ademas hacerlo 1 minutos mas extendido , eso ayuda a que tu video se posicione por encima del que youtube tenia en primero.

saludos espero que le sirva : )
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba