Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Como puedo hacer un vídeo así con oraciones...

Poronpero

New member
Hola. Soy nuevo, ya que he venido sobre todo a hacer una pregunta, ya que actualmente no entiendo casi nada de editar con programas de video.
La cosa es que me gustaría hacer un vídeo parecido o similar a este: https://www.youtube.com/watch?v=5FyfFTbUpJI donde yo ponga también mis oraciones.
El video que quiero hacer es sobre algunas oraciones a San Marcos de León para el amor, pero no se como puedo hacer un video igual que ese, pero con diferente texto claro.
¿Alguien me podría echar un cable? Mi email es: carmenalguzarrrt@hotmail.com

EXPOSITO_VFX

New member
Uffff. Amigo, aprende after effects y se perseverante. Yo hago tutoriales sobre ello. Te invito a que lo visites. Abrazo

Mamerzos

New member
No hay una fórmula rápida, cuando empecé yo no tenía ni idea y editar dos minutos de vídeo me costó mas de dos horas, tienes que elegir un editor, buscar tutoriales de lo que te interesa hacer y perder muchas horas aprendiendo y probando cosas, no hay otra forma :(

azula

New member
Hola!!! Como estan??? Encontre este tema por google y me llamo la atencion porque yo quiero hacer algo similar, aunque no tengo muchos conocimientos al respecto. Les cuento, a mi me han gustado mucho las oraciones a Santa Marta de esta web y quiero hacer un video con ellas, como el que han publicado aqui, con una imagen y un recitado de la oracion, me podrían ayudar? no entiendo el sony vegas, pero me gustaria aprender por favor

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers