Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Como puedo hacer un vídeo así con oraciones...

Poronpero

Nuevo Usuario
Hola. Soy nuevo, ya que he venido sobre todo a hacer una pregunta, ya que actualmente no entiendo casi nada de editar con programas de video.
La cosa es que me gustaría hacer un vídeo parecido o similar a este: https://www.youtube.com/watch?v=5FyfFTbUpJI donde yo ponga también mis oraciones.
El video que quiero hacer es sobre algunas oraciones a San Marcos de León para el amor, pero no se como puedo hacer un video igual que ese, pero con diferente texto claro.
¿Alguien me podría echar un cable? Mi email es: carmenalguzarrrt@hotmail.com
 

EXPOSITO_VFX

Nuevo Usuario
Uffff. Amigo, aprende after effects y se perseverante. Yo hago tutoriales sobre ello. Te invito a que lo visites. Abrazo
 

Mamerzos

Nuevo Usuario
No hay una fórmula rápida, cuando empecé yo no tenía ni idea y editar dos minutos de vídeo me costó mas de dos horas, tienes que elegir un editor, buscar tutoriales de lo que te interesa hacer y perder muchas horas aprendiendo y probando cosas, no hay otra forma :(
 

azula

Nuevo Usuario
Hola!!! Como estan??? Encontre este tema por google y me llamo la atencion porque yo quiero hacer algo similar, aunque no tengo muchos conocimientos al respecto. Les cuento, a mi me han gustado mucho las oraciones a Santa Marta de esta web y quiero hacer un video con ellas, como el que han publicado aqui, con una imagen y un recitado de la oracion, me podrían ayudar? no entiendo el sony vegas, pero me gustaria aprender por favor
 

gioediting

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo te recomiendo que veas tutoriales de programas de edicion en youtube ya que hay muchos, y te pueden servir para ir aprendiendo.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba