Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Cómo Se Juega a Doomsday Warrior?

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenas tardes familia,
Después de más de una semana inactivo por falta de tiempo repasamos Doomsday Warrior para SNES con la nueva cara del canal.


Espero que os guste. Un abrazo familia.
P.D: Los que esperáis colab conmigo perdonadme, ya sabéis que voy fatal de tiempo 😘😘
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Yo ya me pasé por tu video, me parece super entretenido, tienes una forma de comentar muy simpática hahaha!! Y me encanta que nos hayas mencionadoo 🥺
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Me encanta el foro y el apoyo que me dais os iré mencionando por todo lo que me aportáis.
Un abrazo familia!
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Tienes mi like y mi comentario y porque no me puedo suscribir más veces! felicidades! Muy divertido
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me ha gustado mucho tu vídeo! Super entretenido y muy gracioso 👍🏼👍🏼
Que ilusión escuchar mi nombre! 🤗🤗🤗😍😍
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muy bueno el juego, yo si lo conocia, gracias por la mencion, me gusta el humor que le pusiste saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Gracias Heavy, si se que salió en varias plataformas. Aún así el tema está en que sin ningún street fighter, mortal kombat, killer instinct y demás nos ponen este juego en la SNES de NSO 🙃🙃
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Si pero falta mucha calidad, MegaMan, Castlevania, super Mario RPG, Terranigma, los Final Fantays, hay tantos y tantos juegazos en SNES, en ese sentido tengo que decir que con el catálogo de NES se han portado mucho mejor, aunque aún faltan muchos títulos.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Creo que piensan que por lo que cobran no pueden poner juegazos asi jajaja seria tenerlos gratis, por 860 caros al año jajaja pero bueno alomejor sacan más pronto, o quizas un N64 online quien sabe jaja
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Nintendo siempre ha sido muy especial con su política en ese sentido ... Me gustaría que mirarán a la competencia un poco en eso
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me encanta tu canal. Tienes mi suscripción, like y comentario.
Yo mismo de vez en cuando hago dibujos de videojuegos arcade y estoy en proyecto del remake de uno de ellos.
Te seguiré de cerca.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias! Y un abrazo seguiré trabajando para mejor. Y por cierto muy chulo el remake
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba