Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Compartiré los 11 años de experiencia que llevo en esta plataforma

posonty

Nuevo Usuario
Hola chicos, me llamo christian.
Encontré, en su día, vuestro foro Googleando sobre foros de Youtubers, es un placer pertenecer a esta comunidad. Actualmente tengo un blog onde voy a exponer toda mi experiencia sobre cómo ser Youtuber, así, cuando alguien se haga esta pregunta, tenga algo de luz para entrar en esta maravillosa plataforma, la cual, algunos solo están por ganar dinero, sin darse cuenta del tremendo potencial que tienen los vídeos. He leído unos cuantos post del foro, y veo que es un foro serio, por ello me veréis por aquí muy a menudo. Espero hacer muchos amigos por aquí. Un fuerte abrazo para todos, y aquí me tenéis para lo que haga falta.
 

conen64

Nuevo Usuario
Hola posonty, bienvenido al foro, yo soy un chico que estoy aquí por interés, el interés de crecer en Youtube sin la divulgación del canal a los conocidos partiendo desde cero y la verdad que es muy complicado aunque la verdad es que uno se divierte :)
Entraré en tu blog a leer lo escrito, espero que podamos disfrutar de este bonito mundo.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba