Bueno si eso de la cola larga lo he estado estudiando, igual quizas me condundo un poco en eso de ponerlas en titulos o miniaturas, eh descargado el Vidiq a ver que tal saludosYo creo que en las etiquetas funciona mejor palabras de cola larga, posicionan mejor. @Heavy te recomiendo el program Vidlq, es muy útil para posicionar los videos, mientras más alta sea la categoría te da más información.
Saludos
Pensaba que la cola larga era en los títulosLas palabras de cola larga son en las etiquetas @Heavy
No lo se, pero es un poco agobiante cuando pasan las semanas y no sumas ni un sub más. Realmente, con el trabajo que lleva es importante hacer una buena lectura del asunto. Evidentemente, dentro de los tiempos e intenciones de cada unoPero, ¿hasta qué punto las etiquetas posicionan? Leí o vi en alguna parte que no tenían mucho efecto realmente.
Muchas gracias, yo también creo que soy monótono y no me gusta, voy a intentar cambiar y copiar a los grandes youtubers. Me estaba enfocando en subir vídeos y las miniaturas siempre se pueden cambiar. Soy de lo que piensan que es empezar y luego ya vas aprendiendo y evolucionando.Hola, @Elkyfr permíteme una sugerencia, primero mejorar las miniaturas de Youtube, más atractivas y segundo contar la historia de manera menos monótona en el tono de la voz, seguro si mejoras esos dos aspectos tendrás más visualizaciones y más suscriptores al canal.