Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Cuales generos de videojuegos les gusta más?

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Buenas noches a todos, espero tengan una linda noche de viernes

Tengo una curiosidad, pasa que hace poco estuve hablando con una persona de aqui del grupo acerca de los juegos RPG y me puse a pensar en como es que las personas ven una serie en Youtube de un juego estilo RPG, ya que son juegos muy largos o que toman bastantes videos para poder completar, le preguntaba que si seria buena idea tener una serie o comenzarla de Final fantasy 4 y que si tendria buena aceptación, por eso me pregunto.

¿Cuáles videos o generos de videojuegos creen que llamen más la atención en cuanto a una serie en youtube?

igual no solo cuales generos son más llamatiivos también quisiera saber cuales les gustan más, en lo personal me gusta subir juegos retro y alguno que otro actual, pero igual una serie RPG me la pienso por la duración, espero haberme dado a entender jejeje

Saludos y buenas noches :D
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
pues la verdad, las aventuras narrativas, como detroit, until dawn o beyond two souls; son las que mas tiran. Son como pelis interactivos, funcionan muy bien en directo.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si funcionan he conocido a varios que hacen eso de que los espectadores vean y decidan lo que hacen, lastima que yo solo hago videos grabados jejeje veré como se implementa, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Buenas noches a todos, espero tengan una linda noche de viernes

Tengo una curiosidad, pasa que hace poco estuve hablando con una persona de aqui del grupo acerca de los juegos RPG y me puse a pensar en como es que las personas ven una serie en Youtube de un juego estilo RPG, ya que son juegos muy largos o que toman bastantes videos para poder completar, le preguntaba que si seria buena idea tener una serie o comenzarla de Final fantasy 4 y que si tendria buena aceptación, por eso me pregunto.

¿Cuáles videos o generos de videojuegos creen que llamen más la atención en cuanto a una serie en youtube?

igual no solo cuales generos son más llamatiivos también quisiera saber cuales les gustan más, en lo personal me gusta subir juegos retro y alguno que otro actual, pero igual una serie RPG me la pienso por la duración, espero haberme dado a entender jejeje

Saludos y buenas noches :D
A mí me.va a épocas, depende de lo que me apetezca en ese momento y sobretodo del tiempo. Me encantan los juegos de rol y los shooters aunque para echar una partida sin comerte demasiado la cabeza no hay nada como un buen plataformas. Las aventuras gráficas también me tiran mucho. A épocas también le doy a juegos de coches y de peleas. Como ves tocó todos los palos palos pero sobretodo eso Rol/Aventura Shooter y Plataformas
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bueno si, pero yo lo decia más por el tiempo que duraría una serie, por ejemplo un RPG duraria muchisimo, me gustaría subir serie de varios RPG de Ps1 pero no se que tan accesible seria, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Te recomiendo si haces una serie que te armes de valor y que hagas muchos cortes. Si la haces entera puedes de muy pesado.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si, por eso la pregunta principalmente, mucho farmeo y cosas asi, pero igual vere como le hago, me gustaria subir historias asi saludos :D
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
A mi mundo abierto, estrategia y supervivencia, aunque en verdad juego a casi todo XD

Si estas pensado en una serie, y juegas a juegos como the forest, 7 days to die que nececiten tiempo para construir farmear etc como ya te recomendo un compañero has cortes, porque sera ultrapesado.

actualmente en YouTube hay sitio para cualquier genero, si quieres una nueva serie elige un genero que te guste y no te sea pesado, además deberías mirar la duración, si quieres una serie corta de 10 capítulos no te vale cualquier genero pero en cambio si quieres una serie para meses o todo el año juegos como los final fantasy y rpg es lo tuyo
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
A mi me encantan los juegos RPG, mi canal de hecho a pesar de ser de tutoriales para mejorar gráficamente juegos ya envejecidos, todos son en base a juegos RPG XD, me fachina las narrativas, los diálogos, las diferentes alternativas y finales, para mis gustos son los mas elaborados del mercado.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
A mi mundo abierto, estrategia y supervivencia, aunque en verdad juego a casi todo XD

Si estas pensado en una serie, y juegas a juegos como the forest, 7 days to die que nececiten tiempo para construir farmear etc como ya te recomendo un compañero has cortes, porque sera ultrapesado.

actualmente en YouTube hay sitio para cualquier genero, si quieres una nueva serie elige un genero que te guste y no te sea pesado, además deberías mirar la duración, si quieres una serie corta de 10 capítulos no te vale cualquier genero pero en cambio si quieres una serie para meses o todo el año juegos como los final fantasy y rpg es lo tuyo
Tienes razon, lo preguntaba porque nunca habia hecho una serie de RPG en el canal, más bien son de plataformas, y asi, Los Souls son Rpg pero son más de acción y hace poco me preguntaron que si podia subir juegos como Final fantasy o Legend of the Dragoon, y me quede pensando en eso, lop largo que seria pensando en que subo solo miercoles Gameplays y sabados videos informativos o más especiales, gracias por el comentario saludos :D
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
A mi me encantan los juegos RPG, mi canal de hecho a pesar de ser de tutoriales para mejorar gráficamente juegos ya envejecidos, todos son en base a juegos RPG XD, me fachina las narrativas, los diálogos, las diferentes alternativas y finales, para mis gustos son los mas elaborados del mercado.
Gracias por comentar, lo preguntaba por lo largo que seria jajaja a mi tambien me gustan mucho pero creo que seria super larga, me estoy animando, gracias :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Gracias por comentar, lo preguntaba por lo largo que seria jajaja a mi tambien me gustan mucho pero creo que seria super larga, me estoy animando, gracias :D
Si te apetece hacerla hazla. Que ves que se alarga mucho? Pues corta los trozos de andar mucho, los combates sin importancia, etc. Lo difícil es hacerlo ameno
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si te apetece hacerla hazla. Que ves que se alarga mucho? Pues corta los trozos de andar mucho, los combates sin importancia, etc. Lo difícil es hacerlo ameno
Si, eso es lo que me preocupa jajaja por lo menos para mi, seria muy larga, pero vere como hago porque si quiero subir serie rpg
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
A mi me encantan las aventuras gráficas; Broken Sword, Moneky Island, Grim Fandando... hay tantas
A mi tambien me gustan mucho esos, tengo planeado hacer una pc master pero noventera o con estetica asi, lastima que ya se han estado olvidando
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Los RPG tienen sus pro y sus contras bro, ademas que te tienen que gustar yo por ejemplo soy un enamorado de este genero.

Yo veo uno nuevo y me tiro de cabeza xD los pros que tienen pues que son historias muy largas por lo tanto te ofrecen mas contenido para subir, historias espectaculares, y a quienes le gusta el genero no encuentra aburrido ver un vídeo de 40 min al contrario se hacen cortos, yo me incluyo.

Un contra que escuece, es que no TODO el mundo entiende o le gusta el genero , yo por ejemplo los shooter no los toco ni con un palo xD es cuestión de gustos pero el publico del mundo RPG no es tan amplio como puede ser en otro genero.

P.D; Llego tarde de narices para comentar esto XD pero como ya dije si leo RPG me tiro de cuello.
Saludos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba