Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Cuanto puede ganar un Youtuber? Te lo explico aquí

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Ser Youtuber puede ser un hobby o convertirse es una profesión. Depende de los suscriptores, las visitas de tus vídeos, la temática de los mismos y la duración en minutos que la gente visualiza tus vídeos, ganaras una cantidad u otras.

Hay varias formas de monetizar y ganar dinero en Youtube, la principal es con la propia publicidad de Youtube que incluirá en tus vídeos cuando tengas más de 1000 suscriptores y que la gente haya visualizado 4000 minutos de tus vídeos en menos de un año.

Además, cuando monetizas un vídeo, este llega a más gente porque Youtube también gana con esta publicidad, osea que si tu ganas, la plataforma también gana.

Entonces cuanto gana un Youtuber en España, México u otros países de Latinoamérica.

La respuesta es mucho, pero siempre que tengan muchas visitas y suscriptores.

Te voy a poner un ejemplo, así a ojo y generalizando mucho, un usuario con 100.000 suscriptores puede ganar un sueldo como el que gana alguien trabajando en Mcdonals.

Cerca de 1000€ o 1000Dolares Americanos si tiene buen contenido, no infringe los copyright y consigue retener a la gente en sus vídeos. Para mejorar todo esto, es muy importante el SEO de Youtube, es decir, hacer las cosas bien y optimizadas para que la gente te encuentre en el buscador de Youtube y de Google.

Esta cifra es aproximada, pero es con la que yo me suelo guiar, cuando veo a un Youtuber con 100.000 subscriptores me suelo decir a mi mismo "Este Youtuber ya puede vivir de Youtube".

Hay Youtubers que están ganando más de 2 millones de Euros o USD cada año, eso solo de la publicidad nativa de Youtube, es se llama Adsense.

Llegar a 100000 suscriptores suele ser más fácil que llegar a los primeros 1000, porque a partir de 1000 entras en otra liga, sonde Youtube ya de muestra en más búsquedas, y la gente al ver que tienes 1000 suelen verte como alguien al que tal vez haya que suscribirse, porque 1000 personas o más ya lo hicieron, será por alguna razón, comprobemos, y en ese momento tienes más posibilidades de ganar suscriptores muy rápido.
 

Andrea76

Nuevo Usuario
Ahora hay muchos Youtubers pero antes en los inicios los que se lo trabajaban bien y podían llegar a tener un sueldo sin hacer nada mas, hoy en dia hay muy pocos, ya que todos los chavales quieren hacer lo mismo. Yo tuve un par de problemas con ello y tuve que buscar ayuda en Los Defensores, los abogados de los angeles para que me aconsejaran y poder llegar a una solución :s
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba