DennisZG99
Nuevo Usuario
Exploramos #NightCity en este segundo capítulo del Cyberpunk 2077, esperemos no nos saquen los bugs del juego jajaja! Y no te olvides de Suscribirte ni de darle al Sagrado Like! :3
Muchas gracias! últimamente trato de ponerle un poco más de esmero a las miniaturas de mis vídeos, saludos!La manera en la que hiciste la miniatura me parece muy llamativa
Pues el juego en Pc está muy bueno, lo peor es que hay bastantes bugs pero los han ido corrigiendo bastante y otra cosa es que al mundo en sí le falta un poco más de vida, al chocar con las personas, físicas del agua al disparar por ejemplo y un poco más la IA del mundo, como por ejemplo que la gente no solo se asuste y corra sino que busquen un poco más de peleaComo está el juego ??
Muchas gracias te invito a que te suscribas estaré tratando de hacer streams diarios, saludosBuen contenido
Jajaja, no es que se sobrecalienta, de hecho tengo un enfriamiento líquido y nunca pasa de 50°C la GPU ni el CPU, solo que suena mucho el ventilador de un disipador de aire porque está un poco flojo he pensado en quitárselo o tratar de colocarle una banda para que no suene porque si es un poco molesto¡Tu PC hecha humo! ¿Se oyen los ventiladores por tu micrófono o me lo parece?
Ve avisándonos de la evolución del juego