Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Denunciemos a todos los listillos que viven del engaño

Furioso J

Nuevo Usuario
Furioso J. es un canal dedicado a la información y denuncia de temas sociales, con un tono divertido e incluso paródico, que nos afectan a todos y que lamentablemente suelen pasar de largo o quedar en el olvido tras unos pocos días.
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Dirigido a cualquiera que haya sido engañado o estafado, hagamos vídeos bien documentados de lo ocurrido y hagámoslos virales entre todos, somos muchos en esta gran comunidad y tenemos capacidad para ello. Si te gusta la idea puedes sugerirme un tema para un video sobre lo que te ha pasado. Podemos colaborar, haremos que todo el mundo en la red sepa que si vergüenzas hay en la red, y por tanto les quitaremos su capacidad de seguir engañando y viviendo de los demás.

Muchas gracias
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Dirigido a cualquiera que haya sido engañado o estafado, hagamos vídeos bien documentados de lo ocurrido y hagámoslos virales entre todos, somos muchos en esta gran comunidad y tenemos capacidad para ello. Si te gusta la idea puedes sugerirme un tema para un video sobre lo que te ha pasado. Podemos colaborar, haremos que todo el mundo en la red sepa que si vergüenzas hay en la red, y por tanto les quitaremos su capacidad de seguir engañando y viviendo de los demás.

Muchas gracias
La idea es fantástica, si se me ocurre algo te lo haré saber
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Hola, os invito a criticar ferozmente mi video, contra más feroces las críticas mejor para mi , soy novato extremo😬😬😬
Si sois tan amables de dar un ojo ya me decís:

Gracias de antemano 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba