Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Deseo crear mi comunidad de youtube

marteem

Nuevo Usuario
Hola amigos estan? me presento mi nombre es martin y es la primera vez aqui en este foro me gusta la idea de poder crear mi propia comunidad, se que todos deseamos esto cuando recien estamos empezando yo creo que a la larga podemos crearla
estoy buscando gente que quiera participar y crear una comunidad conmigo asi nos apoyamos entre todos y podemos crecer juntos, ojo no estoy pidiendo sub X sub, solo estoy buscando amigos que quieran unirse y pronto podriamos hacer proyectos

les paso mi canal de youtube y espero que les guste

aqui les dejo el link de mi canal de youtube
Disculpen por este link largo

Busco canales pequeños asi todos podemos crecer juntos
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Mucha suerte con el canal, no está mal, parece entretenido y seguro que irás ganando tu público poco a poco con tiempo. Podrías poner de que se trata tu canal aquí también para que la gente se haga una idea ya que en mi caso creía que era de decoración de casas reales mientras se cargaba la página y resulta que no jajajaja

Que vaya bien! Tienes mi apoyo ;)
 

marteem

Nuevo Usuario
Mucha suerte con el canal, no está mal, parece entretenido y seguro que irás ganando tu público poco a poco con tiempo. Podrías poner de que se trata tu canal aquí también para que la gente se haga una idea ya que en mi caso creía que era de decoración de casas reales mientras se cargaba la página y resulta que no jajajaja

Que vaya bien! Tienes mi apoyo ;)
muchas gracias mi canal se vasa practicamente ahora de juegos pero tambien explico un poco sobre mi vida va a ser un poco variado pero principalmente de juegos jaja
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, un placer saludarte. Vi tu canal y me gustaría hacerte una retroalimentación con ánimo de que lo mejores. Ahí va, espero te agrade. Primera cuestión, creo deberías escribir una frase más corta o dejar la mitad de esta y rediseñar el baner que podría quedar con el fondo y las letras. Los símbolos que remiten a las redes sociales deben ubicarse de mejor manera. Respecto a las miniaturas deben ser más atractivas para el espectador y tener un feed que llame la atención y genere interés. Un abrazo, Cecilia
Te dejo mi canal que se trata de enseñar lengua y literatura y conversar sobre libros.
Escuela Alfabeta
 

marteem

Nuevo Usuario
Hola, un placer saludarte. Vi tu canal y me gustaría hacerte una retroalimentación con ánimo de que lo mejores. Ahí va, espero te agrade. Primera cuestión, creo deberías escribir una frase más corta o dejar la mitad de esta y rediseñar el baner que podría quedar con el fondo y las letras. Los símbolos que remiten a las redes sociales deben ubicarse de mejor manera. Respecto a las miniaturas deben ser más atractivas para el espectador y tener un feed que llame la atención y genere interés. Un abrazo, Cecilia
Te dejo mi canal que se trata de enseñar lengua y literatura y conversar sobre libros.
Escuela Alfabeta
Gracias amiga si lo del diseño de canal todavia es algo que lo tengo en mente, solamente que estuve practicando en utilizar photoshop y me cuesta un poco agarrarle la mano pero de a poco voy mejorando
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
si, aun optimiso mi comunidad pero estaria encantada de ayudar a los de mas a lograr sus metas, asi creamos comunidades fuertes y entrelasadas
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Acabo de ver tu canal y se ve muy trabajado
Me alegro de ver otro youtuber pequeño de por aquí que pone su cara en los gameplays XD
La verdad es que también es mi sueño poder crear una pequeña comunidad entorno a mi canal. Pero creo que aún es muy temprano para ello... primero necesitamos traer más tráfico a nuestros canales.
Me he mirado un poco tus vídeos del Señor de los Anillos y la verdad es que esta muy interesante el juego.
Si pudieras bajar un poco el audio del gameplay y subirte el tuyo durante la edición mejoraría mucho. Sobretodo en las partes de combate porque cuesta entenderte.
Para mejorar un poco la calidad de la cámara, podrías conseguirte un ring light de esos para iluminar más la cara, así se verá menos borroso.
La iluminación es muy importante; en comparación con mis primeros y últimos vídeos solo he cambiado la fuente de luz y ha cambiado mucho la calidad final. (uso el móvil XD)
Nada más jajaja Me suscribo y mucha suerte con el canal ^^
Un saludo
 

marteem

Nuevo Usuario
Hola! Acabo de ver tu canal y se ve muy trabajado
Me alegro de ver otro youtuber pequeño de por aquí que pone su cara en los gameplays XD
La verdad es que también es mi sueño poder crear una pequeña comunidad entorno a mi canal. Pero creo que aún es muy temprano para ello... primero necesitamos traer más tráfico a nuestros canales.
Me he mirado un poco tus vídeos del Señor de los Anillos y la verdad es que esta muy interesante el juego.
Si pudieras bajar un poco el audio del gameplay y subirte el tuyo durante la edición mejoraría mucho. Sobretodo en las partes de combate porque cuesta entenderte.
Para mejorar un poco la calidad de la cámara, podrías conseguirte un ring light de esos para iluminar más la cara, así se verá menos borroso.
La iluminación es muy importante; en comparación con mis primeros y últimos vídeos solo he cambiado la fuente de luz y ha cambiado mucho la calidad final. (uso el móvil XD)
Nada más jajaja Me suscribo y mucha suerte con el canal ^^
Un saludo
gracias por las recomendaciones las trende en cuenta, en tema del señor de los anillos si en ese video me fallo el audio mi micro no es muy bueno pero prometo en el proximo video subirle mas el volumen a mi voz, para la camara utilizo la de pc y la resolucion no es muy buena, pero tengo un movil que la camara es mejor que en la pc, recomendarias grabar con la camara del movil? seria un poco incomodo por la posicion jaja
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
pero tengo un movil que la camara es mejor que en la pc, recomendarias grabar con la camara del movil?
Yo gravo con la cámara del móvil XD Es un poco pesado porque luego tienes que pasarlo al pc y juntarlo con el audio del micro pero vale la pena y una vez lo has hecho un par de veces se vuelve algo muy mecánico ^^
Para que no se vea descuadrado con el audio lo que hago es emparejar las montañitas del sonido de la grabación de la cámara y del micro y luego, una vez están emparejadas, suprimo el audio del móvil.
Para aguantar mi móvil detrás de la pantalla uso un selfie stick pegado con cinta adhesiva XDD
Espero que te haya ayudado
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo gravo con la cámara del móvil XD Es un poco pesado porque luego tienes que pasarlo al pc y juntarlo con el audio del micro pero vale la pena y una vez lo has hecho un par de veces se vuelve algo muy mecánico ^^
Para que no se vea descuadrado con el audio lo que hago es emparejar las montañitas del sonido de la grabación de la cámara y del micro y luego, una vez están emparejadas, suprimo el audio del móvil.
Para aguantar mi móvil detrás de la pantalla uso un selfie stick pegado con cinta adhesiva XDD
Espero que te haya ayudado
Buenas! Por si os sirve, yo grabo también con el móvil, y uso un programa que se llama DroidCam, que te permite usar el móvil como webCam.
La única pega es que si la conexión de internet falla, la grabación se verá regular ( como me ha pasado a mí alguna que otra vez ), pero si tienes una conexión decente, no habrá problemas. ( en mi caso tengo una conexión regulera por vivir en un campo xD )
Saludos!
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Tienes mi apoyo compañero otro YouTuber pequeño que se une a la causa , se agradece el apoyo de vuelta 👌
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba