Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Dificultad para grabar

Bioz

Nuevo Usuario
Hace ya una semanita que tengo un microfono para ir grabando... pero que difícil se me hace empezar!!

Me quedo sin palabras y no se que hacer, dejando trozos de vídeo completamente solos, con tan solo gameplay.
Ademas del ruido que suele haber que procede del exterior. Mi "estudio" tiene las ventanas dando directamente a una carretera donde suelen pasar muchos coches... y es frustrante ver que hay ruido de motores todo el rato en tus grabaciones de audio.

He decidido levantarme a las 6:00 y el tema del ruido ha mejorado... pero sigo quedándome en blanco al grabar. He llegado a grabar de una tirada varias horas de juego para luego editarlo con audio... aunque debe ser que soy muy perfeccionista pero no me gusta cómo sueno o como lo hago. Me da la sensación de que sueno aburrido y voy a cansar a todo el mundo en pocos minutos. :(

Alguna recomendación? Me niego a dejarlo, pero me estoy volviendo un poco loco con el tema.
 

Koldur

Colaborador .:: VIP ::., Youtuber Recomendado
Tienes algún vídeo con el que podamos empezar a mirar el tema? Por tener una base sobre la que trabajar :D
 

Bioz

Nuevo Usuario
Me temo que no, pues he empezado hace poco. Supongo que también tiene bastante que ver el que yo sea una persona con tendencia a hablar poco. He de intentar romper esa costumbre. Dicen que hablar en los vídeos como si estuvieras con tus amigos ayuda a ser natural y agradar a quienes te ven... pero empezar a hablarle a la nada se hace bastante extraño.

A vosotros os costó empezar a grabaros la voz para vuestros vídeos? Como fue la experiencia?

También supongo por otro lado que no se como empezar. Mi objetivo es enseñar inglés y hacer gameplays mientras lo hago... algo que como no he visto nunca... pues necesito crear mi propio método/formula/estilo para ello en mis vídeos.
 

guillermoFerSan

Nuevo Usuario
Al principio siempre cuesta, a mi me costo mucho ya que me cuesta bocalizar correctamente. Es verdad que yp suelo grabar tutoriales y no gameplays pero he grabado alguno y lo entiendo. Si quieres puedes pensar antes de grabar en un tema para conversar con tu publico y opinar sobre el asunto al mismo tiempo que vas comentando como juegas. Es una idea.
Respecto al audio te recomiendo que utilices audacity y busques en yt tutoriales de como reducir el ruido ambiente (uno muy bueno es el que subió un canal llamado unboxme, a mi me ayudo mucho)

Espero que te haya servido☺
Un saludo, Guillermo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba